Hollywoodland (2006)

En los años 50, un detective investiga la muerte en Hollywood de George Reeves, el actor que interpretó a Superman en una conocida serie de televisión.

Género: Thriller, Intriga

Año: 2006

Formato: DVDRip

Elenco: Adrien Brody, Diane Lane, Ben Affleck, Bob Hoskins, Robin Tunney, Joe Spano, Molly Parker, Kathleen Robertson, Lois Smith, Phillip MacKenzie, Larry Cedar, Eric Kaldor, Caroline Dhavernas, Zach Mills,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Hide and Seek

Un hombre de negocios llega a un apartamento pobre tratando de encontrar a su hermano, que ha desaparecido. Sin embargo, las paredes esconden un terrible secreto y es que una serie de okupas ocultos podrían estar viviendo entre las sombras, esperando el momento perfecto para atacar y acabar con sus inquilinos.

Los secretos de la viuda negra

El multimillonario Steven Beard, un ejecutivo de radiodifusión jubilado, se enamora de Celeste, una atractiva camarera que le servía su cóctel todas las noches en el club de campo local en Austin, Texas.

El entresuelo

Un hombre de familia debe luchar por sobrevivir cuando se encuentra atrapado en el espacio de acceso de una cabaña remota en Oregón. donde los cazadores furtivos despiadados han escondido su fortuna.

Cuenta pendiente

David Cuevas es un hombre de familia que trabaja como un recolector de impuestos para una banda de mafiosos de Los Ángeles. A su lado va siempre su compañero Creeper, encargándose de que la gente pague o se enfrente a las consecuencias de no hacerlo. Sin embargo, una vieja amenaza regresa a la ciudad, poniendo en peligro todo lo que David ama en su...

La memoria de un asesino [4K]

Un asesino a sueldo descubre que se ha convertido en un objetivo después de que se niega a completar un trabajo para una peligrosa organización criminal... Remake de la película belga "De zaak alzheimer"