Honor, plomo y sangre (1988)

Ambientada varios años después de 'A Better Tomorrow'. El dueño de un restaurante se alía con un ex policía para llevar a cabo una venganza contra las triadas chinas que mataron a su hermano gemelo.

Género: Crimen, Thriller

Año: 1988

Formato: DVDRip

Elenco: Ti Lung, Chow Yun-Fat, Leslie Cheung, Dean Shek, Emily Chu, Kwan Hoi-San, Ng Man-Tat, Kenneth Tsang, Lau Siu-Ming, Shing Fui-On, John Lam, Tony Leung Ka-Fai, Sek Kin,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Goliath

France, profesora de deporte de día, trabajadora de noche y activista; Patrick, oscuro y solitario abogado parisino especializado en derecho medioambiental; y Mathias, cabildero y hombre apurado, verán sus destinos trastornados y entrelazados por la terrible acción de un granjero desesperado.

El dia de la bandera

Un padre de familia vive una doble vida como falsificador, ladrón de bancos y estafador para mantener a su hija.

London Fields [Subs. integrados].

Narra la historia de Nicola Six, una irresistible femme fatale que tiene el presentimiento de que va a ser asesinada. Nicola mantiene relaciones con varios hombres, todos están locos por ella, pero sabe que uno de ellos será su asesino.

Premios
2018: Premios Razzie: Nominada a Peor actriz (Amber Heard)

Mercenarios de élite

El trabajo del multimillonario Donovan Chalmers (Bruce Willis) es tan valioso que contrata a mercenarios para protegerlo. Pese a ello, un grupo terrorista logra secuestrar a su hija para conseguir acercarse a él.

Panico en el Tokio Express

Un grupo terrorista coloca una bomba en un tren bala que recorre el trayecto Tokio-Hakata. El tren, de nombre Hikari 109, explotará si el convoy baja de la velocidad de 80 km/hora. Un operador del tren (Sonny Chiba) se encargará de intentar desactivar la bomba y salvar a los 1500 pasajeros que viajan en el tren.