La sombra de la noche. (1998)

Martin Bells es un joven estudiante que consigue un trabajo como guardia de seguridad en el depósito de cadáveres de un hospital. Durante ese periodo se producen una serie de crímenes con connotaciones sexuales que le señalan como el principal sospechoso.

Género: Suspense

Año: 1998

Formato: DVDRip

Elenco: Ewan McGregor, Nick Nolte, Josh Brolin, Patricia Arquette, Lauren Graham, John C. Reilly,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Charlatán

Desde muy joven, a Jan Mikolášek le fascinaron las plantas y sus propiedades medicinales. Pronto, se convirtió en uno de los mayores “sanadores" de su tiempo. En los años treinta, durante la época de la guerra y posguerra, dedicó su vida a tratar sin distinción a ricos y pobres, a los nazis durante la ocupación y a los comunistas después de la guer...

Salón de belleza.

Gina (Queen Latifah) es una peluquera que se despide de su trabajo porque no aguanta más a su insoportable y amanerado jefe (Kevin Bacon). Entonces decide volver a su barrio en Chicago y montar su propio salón de belleza.

Matando el tiempo

Sonia deambula por la lúgubre mansión donde vive, obsesionada con desentrañar un oscuro secreto oculto. Su pasado, sus miedos, su deseo y sus terribles pesadillas han creado una telaraña mortal en la que está atrapada, quitándole la poca cordura que le quedaba. A veces, matar el tiempo no es algo tan inofensivo.

Oro negro.

Adaptación de "The Great Thirst", novela de Hans Ruesch. En los años treinta, el hallazgo de ricos yacimientos de petróleo provoca una terrible rivalidad entre dos emires árabes. Al mismo tiempo, un joven y carismático líder consigue unir bajo su mando diversas tribus de beduinos del desierto.

Witches of the Caribbean.

Angela no puede dejar de soñar con una bruja que es quemada viva en una isla lejana. Para encontrarle una explicación a su pesadilla recurrente y recuperar el control sobre su vida, decide unirse a un retiro para adolescentes problemáticos en la isla de Matau. Pero es injustamente allí donde Angela descubre que sus misteriosos sueños son sólo el co...