La sombra de la noche. (1998)

Martin Bells es un joven estudiante que consigue un trabajo como guardia de seguridad en el depósito de cadáveres de un hospital. Durante ese periodo se producen una serie de crímenes con connotaciones sexuales que le señalan como el principal sospechoso.

Género: Suspense

Año: 1998

Formato: DVDRip

Elenco: Ewan McGregor, Nick Nolte, Josh Brolin, Patricia Arquette, Lauren Graham, John C. Reilly,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Incierta gloria

Tres amigos enamorados de la misma mujer se ven envueltos en el torbellino de la guerra civil. Entonces se preguntarán qué era ser joven, pues parece que han despertado de un sueño.Y buscan una gloria que no saben definir, que buscan en muchas cosas, sobre todo en el amor y en la guerra, si esta se cruza en el camino.

El increíble Burt Wonderstone.

Burt Wonderstone, un convencional mago de Las Vegas, está pasando un mal momento: acaba de romper una larga relación romántica con su pareja en el escenario y, por si fuera poco, un nuevo ilusionista, que hace trucos más espectaculares y peligrosos, amenaza con destronarlo.

Tekken: Kazuyas Revenge [Subs. integrados].

Precuela de la película Tekken, dirigida por Dwight H. Little en 2010.

Habanastation.

Las experiencias de dos amigos y colegas de aula durante el 1ro de mayo; una historia que revela caras distintas de la realidad cubana, desde la cotidianeidad de un par de niños, en la Habana de hoy. La Tinta es un barrio marginal de nombre imaginario, próximo a la Plaza de la Revolución. Este será el principal escenario donde Mayito descubrirá la...

La escala (The Stopover)

Dos jóvenes mujeres militares, Aurore y Marine, regresan de Afganistán. Junto con su sección, van a pasar tres días en un hotel de cinco estrellas en Chipre, entre turistas de vacaciones, para disfrutar de lo que el ejército llama una 'cámara de descompresión' para ayudarles a 'olvidar' la guerra. Sin embargo, no es tan sencillo deshacerse de la vi...