Caged (2021)

Un hombre afroamericano es encarcelado y puesto en confinamiento solitario después de ser declarado culpable de asesinar a su esposa, ahí es perseguido por demonios internos y el fantasma de su esposa muerta, además de ser acosado por una guardia abusiva.

Género: Thriller, Terror

Año: 2021

Formato: DVDRip

Elenco: Edi Gathegi, Melora Hardin, Angela Sarafyan, Tony Amendola, Robert R. Shafer, James Jagger, Andy Mackenzie, Jessa Zarubica, Jose Rosete, Senyo Amoaku, Paul Hatter, Anthony Arrigo, Steve Bakken, Hoyt Richards, Anzu Lawson,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Pandorum

Dos miembros de la tripulación de una nave espacial, el Teniente Payton (Dennis Quaid) y el Cabo Bower (Ben Foster), se despiertan en sus cámaras de hibernación sin recordar nada de lo que ha sucedido: ni quiénes son, ni cuál era su misión o por qué, aparentemente, son los únicos supervivientes. Conforme se adentren en las zonas más profundas de la...

Alien: Resurrección

Más de doscientos años después de su muerte, Ripley (Sigourney Weaver) vuelve a la vida gracias al empleo de técnicas avanzadas de clonación. Pero, durante el proceso, el ADN de Ripley se ha mezclado con el de la Reina Alien, por lo que Ripley empieza a desarrollar ciertas características de la peligrosa alienígena.

Te veo.

Un detective y su familia comienzan a experimentar en su propia casa sucesos paranormales, mientras trata de averiguar el paradero de un niño de 10 años que ha desaparecido en la pequeña población en la que reside.

La mujer y el monstruo [3D].

La típica historia de terror de serie B -una expedición científica de exploración en el amazonas que se encuentran con un ser monstruoso- le sirve a Jack Arnold, gracias a su acertada atomósfera y ambientación, para conseguir un clásico del género.

Noche de miedo.

Durante su último año en el instituto, Charlie Brewster (Anton Yelchin) parece que por fin ha alcanzado todos sus objetivos: es uno de los estudiantes más valorados y sale con la chica más deseada del centro.
Su popularidad es tal que ha comenzado a dejar de lado a su mejor amigo. Sin embargo, cuando Jerry (Colin Farrell) se convierte en su...