¡Menuda momia! (2021)

Marshall, Gilbert y Amy, amigos de 12 años, reviven accidentalmente a una momia que descubren en el sótano de un vecino. Afectuosamente nombran a la momia Harold, y deben apresurarse a devolverlo a su lugar de descanso antes de la medianoche de Halloween.

Género: Fantasía, Terror

Año: 2021

Formato: DVDRip

Elenco: Sophia Hammons, Karin Konoval, Jordana Largy, Hannah Cheramy, Christian J. Simon, Malachi Barton, Jaime M. Callica, Michelle C. Smith, Josh Zaharia, Esther Li, April Cameron, Phil Wright, Melanie Brook,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Cocoon.

Un grupo de ancianos que viven en una residencia descubren la fuente de la eterna juventud. El único problema es que el lugar mágico pertenece a un grupo de extraterrestres, y desconocen si sus intenciones son amigables. Un espléndido reparto y acertadas dosis de sentimentalismo hicieron de este drama fantástico un gran éxito de taquilla.

Intrusos.

Cuando el respetado psiquiatra Dr. Neil Chase comienza a tratar a Lesley Hahn por unos recuerdos intermitentes y paralizantes, pérdida de memoria y paranoia, las explicaciones racionales no encajan. Mientras, el ama de casa de Nebraska Mary Wilkes sufre síntomas idénticos.
Y cuando el Dr. chase la reconoce y profundiza en ambos casos, las s...

Dead Noon [Subs. integrados].

Frank, un sanguinario pistolero del viejo oeste americano, es resucitado por las fuerzas del mal, y desde el infierno, con poderes demoníacos, vuelve para tomarse venganza de la ciudad de Weston, que lo condenó. El sheriff, su ayudante y una sexy pistolera, harán frente a esta fuerza máléfica surgida del infierno, para salvar al pueblo de Weston.

La carrera de la muerte del año 2000

Film sobre "violentas" carreras de coches. La leyenda reza: "En el año 2000 atropellar conduciendo no es un crimen, es el deporte nacional".

El Hobbit: Un viaje inesperado (V. Extendida) [3D].

Precuela de la trilogía "El Señor de los Anillos", obra de J.R.R. Tolkien. En compañía del mago Gandalf y de trece enanos, el hobbit Bilbo Bolsón emprende un viaje a través del país de los elfos y los bosques de los trolls, desde las mazmorras de los orcos hasta la Montaña Solitaria, donde el dragón Smaug esconde el tesoro de los Enanos. Finalmente...