Operacion Camaron (2021)

Desconocido en el mundo del hampa, con aspecto de pringado y dotes de concertista clásico, Sebas, un policía novato, es perfecto para una peligrosa misión: infiltrarse como teclista en 'Los Lolos', una banda hortera de flamenco-trap que va a tocar en la boda de la hija de un traficante local... Remake del film italiano "Song 'e Napule"

Género: Comedia

Año: 2021

Formato: MicroHD-1080p

Elenco: Julián López, Natalia de Molina, Carlos Librado, Miren Ibarguren, Canco Rodríguez, Julián Villagrán, Paco Tous, Antonio Dechent, Adelfa Calvo, Alberto López, Manuel Burque, Juanlu González, Antonio de Cos.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Fuego en el cuerpo

Ned Racine, un joven abogado de Florida, lleva una vida normal hasta que conoce a Matty Walker, una tentadora y sensual mujer casada con un rico hombre de negocios. Ned descubre en Matty a la clase de mujer por la que un hombre sería capaz de matar con el fin de poseerla.

Crónicas diplomáticas (Quai D Orsay).

Sátira política protagonizada por Alexandre Taillard de Vorms, Ministro de Asuntos Exteriores de Francia, siempre dispuesto a tratar con los poderosos y consolidar su candidatura para el Premio Nobel de la Paz.

Bye Bye Germany

Antje Traue, Anatole Taubman, Moritz Bleibtreu, Mark Ivanir, Joel Basman, Jeanne Werner, Joachim Paul Assböck, Anna König, Tim Seyfi, Harvey Friedman, Heike Hanold-Lynch, Tania Garbarski, Oleg Tikhomirov, Hans Löw, Pál Mácsai.

The Personal History of David Copperfield [Subs. integrados].

Nueva adaptación de la historia de la vida de David Copperfield desde la infancia hasta la madurez, con la red de amigos y enemigos que se encuentra por el camino.

Premios
2019: Premios BAFTA: Nominada a mejor reparto
2019: British Independent Film Awards (BIFA): 5 premios incluyendo mejor guion

El joven Ahmed.

En la Bélgica actual, el destino del joven Ahmed, de apenas 13 años, se ha quedado atrapado entre los ideales de pureza del que le habla su imán y las pasiones de la vida.

Premios
2019: Festival de Cannes: Mejor director
2019: Premios César: Nominada a mejor película extranjera
2019: Festival de Valladolid - Seminc...