Ninja Assassin (2009)

Ninja Assassin narra la historia de Raizo (Rain), uno de los mejores asesinos del mundo. Raizo es un niño de la calle transformado en una máquina entrenada por el Clan Ozunu, una sociedad secreta la cual se cree que es un mito. El asesinato de uno de los amigos de Raizo por el mismo Clan hace que él huya y desaparezca. Ahora el espera el momento indicado para la venganza. En Berlin, la agente de Europol Mika Coretti (Naomie Harris) ha chocado con una pista que demuestra que asesinatos políticos tienen vinculación con asesinos del Lejano Oriente. Desafiando las ordenes de su superior, Ryan Maslow (Ben Miles), Mika investiga mas a fondo para saber la verdad detrás de los asesinatos. Este descubrimiento la convierte en un blanco del Clan Ozunu y asesinos son enviados tras ella liderados por el letal Takeshi (Rick Yune), para silenciarla para siempreto. Raizo salva a Mika de sus atacantes, pero ahora el sabe que el Clan no descansará hasta que ambos sean eliminados.

Género: Acción, Crimen

Año: 2009

Formato: BDremux-1080p

Elenco: Rain, Naomie Harris, Rick Yune, Ben Miles, Shô Kosugi, Togo Igawa, Numan Acar.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

2:22 [Subs. integrados].

Un controlador aéreo vive una vida desordenada después de que es casi responsable de una colisión entre dos aviones causada por una misteriosa luz a las 2:22 pm. Este evento lo lleva a conocer una mujer con la que todo parece indicar su vida está entrelazada desde hace mucho tiempo atrás.

NOTA: BAJAR SUB AQUI.
http://www.subswi...

Road House (De profesión: duro).

Dalton tiene un doctorado en Filosofía, pero ha optado por ganarse la vida como vigilante de locales de alterne, una profesión bastante bien remunerada. Contratado para mantener el orden en el Double Duce en Jasper, Missouri, resulta herido en su primera noche en el local y es atendido por "Doc" Clay, una bella doctora de la localidad. Enseguida se...

Tokarev.

Cuando un criminal reformado sale de la cárcel y descubre que su hija ha sido secuestrada por la mafia rusa, reúne a su antigua banda para vengarse.

Revolt

La historia de la última batalla entre la humanidad y una invasión alienígena. Ambientada en el continente africano, un soldado de EE. UU. y una ayudante francesa se unen para sobrevivir. Su unión será puesta a prueba mientras buscan refugio.

Asesinato en el Orient Express

Durante un viaje en el legendario tren Orient Express, el detective belga Hercules Poirot investiga un asesinato cometido en el trayecto, y a resultas del cual todos los pasajeros del tren son sospechosos del mismo. Premios 2017: Critics Choice Awards: Nominada a mejor dirección de arte 2017: Satellite Awards: Nominada a mejor vestuario.