El Rey de los asesinos. (1998)

Un viejo jefe de la mafia japonesa sospecha que va a ser víctima de un atentado, por lo que antes de morir decide dejar una generosa recompensa para la persona que encuentre a su asesino. Finalmente el asesinato se produce, circunstancia que aprovecha un estafador en horas bajas para aliarse con un asesino a sueldo y juntos buscar al misterioso "Rey de Asesinos" y hacerse con la ansiada recompensa.

Género: Acción, Comedia

Año: 1998

Formato: DVDRip

Elenco: Jet Li, Eric Tsang, Simon Yam, Gigi Leung, Keiji Sato, Paul Rapovski, Kwong Kim Yip, Hideri Meiken, Timmy Ho ,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Neron.

Tras un extraño accidente mientras está bañando a un bebé, Allison decide ir al hospital. Después del nacimiento de su hijo, comienzan a suceder muchas cosas extrañas.

Thai Fighter.

Jack, un camarero de casino, ha tenido un mal día: Ha cometido ingenuamente un grave crimen, es el objetivo de una banda de la mafia tailandesa y debe escapar desesperadamente de un mortal asesino experto en artes marciales. Todo debido a un microchip que desastrosamente ha llegado a sus manos. Ayudado por sus amigos, Jack intentará mantenerse vivo...

Kill em All

Después de un tiroteo implacable, un misterioso desconocido (Van Damme) llega a un hospital al borde de la muerte. Tras él, una pandilla de asesinos fuertemente armados asaltan el lugar con la intención de cazarlo.

El proyecto supermente

En Los Ángeles, la tierra comienza a temblar y los edificios se vienen abajo. La gente entra en pánico. Cuando se procede a revisar los daños todo se encuentra como si nada hubiera pasado, excepto por las calles repletas de cadáveres

El Gato con Botas: Atrapado en un cuento épico.

Un show interactivo para niños. Atrapado en un libro de cuentos mágico, el Gato con Botas tiene que luchar, bailar y seducir en todo tipo de aventuras si quiere salir de allí.