¿Eres tú, papá? (2018)

Tras la desaparición de su padre, una joven de 13 años utiliza un ritual para intentar encontrarlo, pero todo sale mal y su vida se convierte en una pesadilla.

Género: Terror

Año: 2018

Formato: DVDRip

Elenco: Gabriela Ramos, Jorge Enrique Caballero, Lynn Cruz, Osvaldo Doimeadiós, Eslinda Núñez.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Escape Room

Seis amigos prueban su inteligencia en un cuarto de escape, pero el juego toma un giro oscuro y ahora tienen una hora para resolver los acertijos necesarios para lograr escapar de la habitación con vida.

El pacto.

Mónica ve cómo, de repente, Clara, su hija, entra en un coma profundo e inexplicable. Cuando los médicos la dan por muerta, un desconocido le propone un pacto: él salvará a Clara pero, a cambio, Mónica deberá entregarle una vida. Mónica acepta y, contra todo pronóstico, su hija se salva. Ahora ella deberá entregarle otra vida a cambio.

The Force

Corrupción, violencia y abuso de poder son lugares comunes en la división históricamente tensa entre el Departamento de Policía de Oakland y la comunidad a la que la fuerza policial debería servir y proteger. El recientemente nombrado jefe de la policía, Sean Whent, llega a la ciudad lleno de idealismo y con la ambición de tender puentes entre la c...

Meet the Blacks.

Cuando Carl Black aprovecha la oportunidad de mudarse con su familia a Chicago, buscando una vida mejor, su llegada a Beverly Hills coincide con la purga anual de la ciudad, en la que todos los crímenenes son legales durante 20 horas.

El crepúsculo de los dioses

Joe Gillis es un joven escritor de segunda fila que, viéndose acosado por sus acreedores, se refugia casualmente en la mansión de Norma Desmond, antigua estrella del cine mudo, la cual vive alejada de la realidad y sólo acompañada de su fiel criado Max. A partir de ese momento, la actriz pretende que Joe corrija un guión que ella ha escrito y que v...