Sin piedad (2019)

El joven Rio (Jake Schur) se ve obligado a atravesar el suroeste de Estados Unidos para tratar de salvar a su hermana Sara (Leila George) de los planes de su despiadado tío Grant Cutler (Chris Pratt). En su camino, conocerá al sheriff Pat Garrett (Ethan Hawke, '), que persigue a su propio enemigo: el forajido Billy el Niño (Dane DeHaan). La vida de Rio se verá entrecruzada entre estas dos figuras legendarias, que se persiguen sin descanso. Será entonces cuando Rio tenga que elegir qué tipo de hombre quiere ser: un forajido o un hombre honrado.

Género: Western, Drama

Año: 2019

Formato: BDremux-1080p

Elenco: Ethan Hawke, Dane DeHaan, Jake Schur, Leila George, Vincent D'Onofrio, Chris Pratt, Adam Baldwin, Tait Fletcher, Ben Dickey, Keith Jardine, MorningStar Angeline, Jenny Gabrielle, Stafford Douglas, Howard Ferguson Jr., Douglas Bennett, Jacob Browne.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Click

Michael Newman, un arquitecto muy ocupado que trata de progresar y tener tiempo para su mujer Donna y sus dos hijos, compra un mando a distancia que al parecer no sólo sirve para controlar su televisión y su equipo de música, sino también toda su vida. Rápidamente Michael se vuelve adicto a este torrente de poder que le permite parar, retroceder y...

The Visitor [Subs. integrados].

En un mundo con millones y millones de personas, sólo una será capaz de cambiar tu vida. Un hombre, cuya pasión es enseñar y escribir ve como cambia su existencia al sufrir una inesperada pérdida.

El engaño

Cuando su hija adolescente confiesa haber matado impulsivamente a su mejor amiga, dos padres desesperados cubren el horrible crimen con una red de mentiras y engaños.

La Bestia

Un solitario veterano de las Fuerzas Especiales libera su bestia interior mientras persigue a los secuestradores de su hija... y acaba convertido en sospechoso.

El atlas de las nubes.

Conjunto de varias historias que se desarrollan en el pasado, el presente y el futuro. Cada una de ellas está contenida en la anterior, y todas están enlazadas entre sí por pequeños detalles.