Voces ocultas (2017)

Tras la sorpresiva muerte de su madre, Jakob (Edward Dring, '), un niño que no llega a los diez años, toma la decisión de no decir una sola palabra más y comienza a comportarse de manera extraña y en ocasiones, hasta agresiva. Por ello, una enfermera llamada Verena (Emilia Clarke) es contratada para cuidar a Jakob y para buscar la manera de que mejore su comportamiento. Verena llega entusiasmada a la antigua y enorme casa donde vive Jakob con su padre, pero pronto se da cuenta que el paciente que debe cuidar no es un niño cualquiera y que dentro de ese lugar existen presencias malignas que pondrán en riesgo su vida y la de todos los que habitan ahí.

Género: Suspense, Drama

Año: 2017

Formato: BDremux-1080p

Elenco: Emilia Clarke, Marton Csokas, Edward Dring, Caterina Murino, Remo Girone, Lisa Gastoni.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

La chica de mis sueños.

Martin Freeman interpreta a una antigua estrella del pop que sufre una crisis vital por su trabajo y por su relación con su novia desde hace mucho tiempo (Gwyneth Paltrow). Penélope Cruz es el contrapunto romántico idealizado por él, mientras Danny DeVito se mete en la piel del psiquiatra que atiende a Freeman.

Sex Appeal

Avery Hansen-White, que no hace cosas en las que no es excelente, cuando su novio de larga distancia insinúa que quiere llevar su relación al siguiente nivel, Avery comienza a estudiar la mecánica del amor y se da cuenta de que las relaciones requieren menos ciencia y más corazón.

Rocky II [4K]

Rocky Balboa, el boxeador de Philadelphia, disfruta de su efímera fama después de estar a punto de derrotar al campeón mundial de los pesos pesados Apollo Creed. Las ofertas publicitarias para el anuncio de productos no van bien debido a la limitada educación y falta de sofisticación del púgil. Por ello, y debido a la falta de dinero y al embarazo...

The Hurt Locker [Subs. integrados].

Ambientada en la guerra de Irak, trata sobre una unidad de élite de artificieros que se ve inmersa dentro de una caótica ciudad donde cualquiera puede ser un enemigo potencial y cualquier objeto puede ser una bomba.

Satanás.

Satanás trata sobre un trío de historias entrelazadas que ilustran la interconexión de eventos en nuestro mundo y el efecto dominó que las acciones de una persona pueden tener sobre la vida de otro. Una hermosa rebuscadora que estafa hombres ricos para procurarse de una mejor vida. Un sacerdote enamorado apasionadamente de su ama de llaves es atorm...