Tal vez te interesen estas otras películas:

Atraco 88

Un cerebro criminal recluta a un grupo de jóvenes empleados de un banco para robar 80 millones de dólares en uno de los mayores atracos bancarios de la historia de Estados Unidos.

Aprendiendo a vivir.

Asher es un joven de 17 años, impulsivo y con un gran temperamento, que está atravesando una difícil etapa en el instituto. Mientras que su padre Milo le insta a trabajar en el negocio familiar de andamiaje, su profesor de literatura Rami quiere que se centre en sus estudios para conseguir un futuro mejor. Dividido entre lo que quiere y lo que debe...

En sus manos.

Un joven, que pretende vengarse de un error médico que le impide llevar una vida normal, secuestra a una cirujana, pero el amor acaba surgiendo entre ambos.

Some Velvet Morning (Una mañana de terciopelo).

La joven y hermosa Velvet (Alice Eve) está disfrutando de una mañana de relax en su casa de Nueva York cuando aparece Fred (Stanley Tucci), un hombre maduro con el que salió en el pasado, y del que no ha sabido nada en casi cuatro años.

Amistad.

Una noche del verano de 1839, cincuenta y tres esclavos negros que viajaban a bordo del navio "La Amistad" se amotinaron y tomaron el control del barco frente a las costas de Cuba. Fracasado su intento de regresar a África, fueron detenidos por tropas americanas y se encontraron en un país extraño y a merced de un sistema judicial que les era ajeno...