Queridos camaradas (2020)

Novocherkask, Unión Soviética, 1962. Lyudmila es miembro del partido comunista local. Ella defiende los ideales del régimen comunista y desprecia todo tipo de disidencia. Durante una huelga laboral en una fábrica de motores, ve cómo el ejército mandado por el Gobierno dispara a los protestantes y comete una masacre. Ese suceso cambiará su visión de las cosas. Con la ciudad destruida y agitada por las revueltas, hay mucha gente herida y desaparecida. Una de las desaparecidas es la hija de Lyudmila, lo que la obligará a buscarla entre el caos.

Género: Drama

Año: 2020

Formato: DVDRip

Elenco: Yuliya Vysotskaya, Vladislav Komarov, Alexander Maskelyne, Andrei Gusev, Yulia Burova, Sergei Erlish,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Romasanta, la caza de la bestia

Galicia, 1850. Cada día se encuentran numerosos cadáveres y rápidamente se difunde la leyenda del hombre lobo. Bárbara vive con su hermana Josefa a las afueras del pueblo, y Manuel, un mercader ambulante y amor secreto de Josefa, mantiene a salvo a las mujeres.
Un día Manuel lleva a Josefa a la ciudad pero, cuando vuelve en búsca de Bárbara...

Lo dejo cuando quiera.

Amigos desde la facultad y sobradamente preparados, Pedro, Arturo y Eligio son tres profesores universitarios a los que la crisis ha dejado sin trabajo. Cansados y sin blanca, encuentran accidentalmente la solución a sus problemas en el proyecto de investigación en el que Pedro lleva años trabajando: un complejo vitamínico que ofrece, para su sorpr...

El gran secreto del cascanueces [Dual Castellano/Inglés].

2ª Guerra Mundial. Clara sólo tiene doce años, pero se embarcará en una peligrosa misión junto a su madre y sus hermanos para rescatar a su padre, que está retenido en un campo de prisioneros de guerra. Con la ayuda del misterioso y mágico Drosselmeyer, puede que la pequeña Clara consiga experimentar un auténtico milagro navideño.

Juegos de manos

Un joven mago callejero de Los Angeles se ve obligado a cuidar de su hermana pequeña después de la muerte de su madre, por lo que decide hacerse traficante de drogas. Cuando se mete en problemas con su proveedor, su hermana es secuestrada y se ve obligado a confiar en su habilidad con las manos y en su mente brillante para intentar salvarla.

Amityville: El Origen.

La noche del 13 de noviembre del año 1974, Ronald DeFeo Jr. decide coger su rifle de gran calibre y asesinar con él a toda su familia mientras dormían. Durante el juicio, DeFeo aseguró haber escuchado voces que le empujaron a cometer los terribles asesinatos. Esta es su historia.