Viernes 13 Parte 10 (2001)

En el año 2445, la Tierra es un lugar contaminado al que regresan de vez en cuando los hombres para recoger residuos de la vieja civilización. Poco se imaginan los jóvenes e intrépidos exploradores que acaban de aterrizar en la Tierra el destino que les aguarda. Jason X es la décima parte de la saga Viernes 13, una de las más famosas series de terror de todos los tiempos.

Género: Terror

Año: 2001

Formato: BDremux-1080p

Elenco: Kane Hodder, Lexa Doig, Lisa Ryder, Jonathan Potts, Melyssa Ade, Peter Mensah, Dov Tiefenbach, Todd Farmer, David Cronenberg, Markus Parilo.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Prisoner [Subs. integrados].

Playto Darek, un director de cine, cae prisionero mientras explora una decrépita prisión abandonada, para su próximo film.

Reza por el diablo [4K]

Una joven monja, la hermana Ann (Jacqueline Byers), se prepara para un exorcismo y se enfrenta a una fuerza demoniaca que está misteriosamente relacionada con su pasado

Oscar ¡quita las manos!

Un famoso contrabandista promete a su padre, cuando éste está a punto de fallecer, convertirse en un hombre decente y devolver la honra al nombre de la familia. Pero naturalmente, el paso a la honradez no le resultará fácil y tendrá que enfrentarse a parientes, amigos y enemigos.

Cefalópodo.

Sebastián es un pintor vasco que, tras la muerte de su novia, viaja a México para reencontrarse con sus raíces.
Su búsqueda lo lleva a Sonora, donde bajo la poderosa unión del mar con el desierto podría encontrar respuestas fundamentales para superar el dolor.

País: México.

El guapo

A causa de su fealdad, Ramiro Cinco es un hombre acomplejado. Su padre le hereda la mayor parte de su dinero con la condición de que se haga una cirugía estética. Ramiro viaja a la ciudad de México, gasta en ropa y lociones, pero ninguna mujer le hace caso.
Tras la muerte de su padre decide someterse a la operación plástica. Sale “medio gua...