Caravana de Mujeres (1951)

A mediados del siglo XIX, un guiador de caravanas acompaña a un grupo de mujeres durante un largo camino de 5.000 kilómetros, desde Chicago hasta California, para que puedan contraer matrimonio con los hombre de un pueblo del oeste, un grupo de solteros solitarios que construyeron sus vidas en el oeste y que desean encontrar esposas.

Género: Western

Año: 1951

Formato: DVDRip

Elenco: Robert Taylor, Denise Darcel, Hope Emerson, John McIntire, Julie Bishop,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Recuento.

Crónica de las semanas posteriores a las elecciones presidenciales del año 2000 en los Estados Unidos, y los recuentos de votos en Florida.

El valle de la venganza.

Paul, un cowboy solitario siempre en compañía de su perro, llega a un pequeño pueblo en un intento por acortar su camino hacia México. Un acto de violencia desencadena una ola de violencia que arrastra a toda la ciudad en una batalla sangrienta.

Club de Cuervos presenta: Yo, Potro.

Potro, el exjugador de los Cuervos, regresa a Argentina para colarse en la boda de su hermano, un genio del fútbol, y confrontar a su familia de una vez por todas.

El pregón.

Juraron que no se verían las caras nunca más pero, por una cantidad razonable de dinero, están dispuestos a hacer una excepción. Los hermanos Osorio, glorias olvidadas de la música electrónica de los 90 con el grupo Supergalactic, años después han tocado fondo, totalmente olvidados. Cuando les contratan para ir juntos a dar el pregón en su pueblo n...

Calabria, mafia del sur.

En un pequeño pueblo de la región de Calabria, los hermanos Carbone llevan años viviendo del lucrativo negocio familiar: el tráfico de drogas. Eran hijos de pastores, pero ahora forman parte de la familia criminal calabresa del entorno de la ‘Ndrangheta. Luciano, el mayor, alejado del resto de la familia, intenta mantenerse al margen hasta que su c...