Skull: a máscara de anhangá (2020)

Un asesino en serie de origen sobrenatural, basado en la mitología precolombina, se adentra en la ciudad de São Paulo con sed de venganza.

Género: Terror, Fantasía

Año: 2020

Formato: DVDRip

Elenco: Guta Ruiz, Tristan Aronovich, Ivo Müller, Gilda Nomacce, Nathália Rodrigues, David Wendefilm, Eduardo Semerjian, Elder Fraga, Alexandre Tigano, Wilton Andrade, Rurik Jr., Greta Eleftheriou, Che. Moais,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Willard

Cansado de constantes humillaciones en su trabajo durante años, un marginado social libera un ejército de ratas, a las que domina a su voluntad, sobre los compañeros de trabajo que tanto le han hecho sufrir... Remake de la pequeña cinta de culto "La revolución de las ratas" (Willard, 1971).

Jóvenes y brujas

Sara acaba de llegar a Los Ángeles y, aunque al principio se siente aislada entre sus nuevos compañeros de instituto, pronto entabla amistad con tres chicas con las que no sólo comparte la pasión por las ciencias ocultas, sino también poderes especiales.

Sword Art Online the Movie: Ordinal Scale.

En 2026, una nueva máquina llamada Augma se desarrolla para competir contra el NerveGear y su sucesor, el Amusphere. Un dispositivo portátile de próxima generación, el Augma no tiene una función de inmersiva completa como sus predecesores. En su lugar, utiliza Realidad Aumentada (AR) para introducir a los jugadores en el juego. Es seguro, fácil de...

In the Earth

Mientras el mundo busca una cura para un desastroso virus, un científico y un guardabosques se adentran en las profundidades de un bosque para realizar unas pruebas científicas. Conforme cae la noche, el viaje se convertirá en un aterrador viaje por el corazón de la más profunda oscuridad, con el bosque cobrando vida a su alrededor.

The Pack.

El sueño de Adam de vivir en su granja y continuar el negocio familiar se viene abajo cuando encuentra todo su ganado brutalmente masacrado. Pero ese será el menor de los problemas cuando la hambrienta jauría responsable del desastre empiece a asediarlo a él y a su familia.