Quo Vadis, Aida? (2020)

Bosnia, julio de 1995. Aida trabaja como traductora para la ONU en la pequeña ciudad de Srebrenica. Cuando el ejército serbio ocupa el pueblo, su familia está entre los miles de personas que buscan refugio en los campos de la ONU. Como participa en las negociaciones, Aida tiene acceso a información importante.

Género: Drama, Bélica

Año: 2020

Formato: DVDRip

Elenco: Jasna Djuricic, Izudin Bajrovic, Boris Ler, Dino Bajrovic, Boris Isakovic, Johan Heldenbergh, Raymond Thiry, Emir Hadzihafizbegovic, Joes Brauers, Reinout Bussemaker, Teun Luijkx, Ermin Sijamija, Alban Ukaj,,

Tal vez te interesen estas otras películas:

El quinto poder

Julian Assange y Daniel Domscheit-Berg crean WikiLeaks, una plataforma que permite denunciar de forma anónima y filtrar información secreta, iluminando los oscuros recovecos de los secretos gubernamentales y crímenes corporativos. No tardan en revelar más noticias que todas las organizaciones de comunicación más prestigiosas del mundo juntas. Per...

Evelyn.

Evelyn viaja a España desde su pueblo natal en Perú.
Piensa que va a trabajar con su prima en un restaurante.
Pero es engañada y secuestrada para ejercer la prostitución en un club de carretera. Esta es la historia de un lavado de cerebro; el que transforma a una chica de pueblo en una esclava sexual.

Arkansas

Un par de jóvenes camellos de poca monta trabajan para un capo de la droga de Arkansas al que nunca han visto. Un día una de sus operaciones sale terriblemente mal, con terribles consecuencias.

New York, I Love You.

Película formada por cortometrajes de reconocidos directores y actores, siguiendo la línea de "Paris, je t'aime", narrando historias de amor en la ciudad de Nueva York.

The Russell Girl [Subs. integrados].

Una chica de 23 años aspirante a estudiante de la facultad de medicina, visita su cariñosa familia para compartir algunas noticias importantes, y se encuentra intentando encarar un período difícil de su pasado.