Quiéreme igualmente (2021)

Supervisado por un agente penitenciario, un preso pone rumbo a su ciudad natal para reconectar con su hija y arreglar las cosas.

Género: Drama

Año: 2021

Formato: DVDRip

Elenco: Sarp Akkaya, Ercan Kesal, Aleyna Özgeçen,

Tal vez te interesen estas otras películas:

O corno

Illa de Arousa, 1971. María es una mujer que se gana la vida recogiendo marisco. También es conocida en la isla por ayudar a otras mujeres en el parto con especial dedicación y cuidado. Tras un suceso inesperado, se ve obligada a huir y emprende un peligroso viaje que le hará luchar por su supervivencia. En busca de su libertad, María decide cruzar...

Kill em All

Después de un tiroteo implacable, un misterioso desconocido (Van Damme) llega a un hospital al borde de la muerte. Tras él, una pandilla de asesinos fuertemente armados asaltan el lugar con la intención de cazarlo.

Personal Effects [Subs. integrados].

Un autorretrato acerca de la culpa, la deriva y la posterior redención de un tipo atormentado llamado Andrew Wakefield, quien tiene que superar la muerte de su hermana fallecida en un accidente de coche justo antes de su boda.

Infectados (Carriers).

Un virus terriblemente mortal se ha extendido por toda la Tierra aniquilando a la mayor parte de la población. Cuatro jóvenes, que todavía no han sido infectados, se dirigen a una apartada playa del Golfo de México con la intención de refugiarse hasta que pase la epidemia. Su principal temor es encontrarse en su camino con otros humanos que les pue...

The Darkest Dawn

Una aspirante a cineasta graba el caos de una invasión alienígena mientras intenta mantenerse con vida junto a su hermana y un turbulento grupo de supervivientes.