Operación Feliz Navidad (2020)

Mientras recopila pruebas que respalden el cierre de una base aérea estadounidense, una asistente del Congreso, Erica (Kat Graham), se enamora del capitán Andrew Jantz (Ludwig), que sabe que si ella triunfa la base se cierra.

Género: Romántica, Comedia

Año: 2020

Formato: DVDRip

Elenco: Kat Graham, Alexander Ludwig, Virginia Madsen, Aaron Douglas, Trezzo Mahoro, Xavier de Guzman, Jeff Joseph,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Chicas malas

La nueva estudiante Cady Heron (Angourie Rice) es bienvenida a la cima de la cadena social por el elitista grupo de chicas populares llamado "Las Plásticas", gobernado por la intrigante abeja reina Regina George (Reneé Rapp) y sus secuaces Gretchen (Bebe Wood) y Karen (Avantika). Sin embargo, cuando Cady comete el grave error de enamorarse del ex n...

Isi and Ossi.

La hija de un multimillonario finge una relación con un boxeador con problemas económicos para obligar a sus padres a que le permitan seguir con su sueño de ser chef.

La gran juventud

A fines de la década de 1980, Stella, Victor, Adèle y Etienne tienen 20 años. Realizan el examen de ingreso a la famosa escuela de interpretación creada por Patrice Chéreau y Pierre Romans en el Théâtre des Amandiers de Nanterre. Lanzados a toda velocidad a la vida, la pasión y el amor. Juntos vivirán un momento crucial en sus vidas, pero también s...

Elsa & Fred.

"Elsa y Fred" es la historia de dos personas que, al final del camino, descubren que nunca es demasiado tarde para amar y hacer que los sueños se hagan realidad.

Nueva versión y adaptación hollywodense de la película argentina de 2005 del mismo nombre, dirigida por Marcos Carnevale.

La vida sigue

Marc decide evadirse de la pérdida de su madre, pero cuando el marido de esta también muere inesperadamente, Marc debe enfrentarse al dolor que tanto ha eludido, viajando con sus dos amigos a un fin de semana parisino de autodescubrimiento.