Conversaciones con mi jardinero (2007)

Después de haberse dado a conocer en París, un pintor regresa a su pueblo natal en la Francia profunda para instalarse en la casa donde pasó su infancia. Un jardín de buenas proporciones rodea el edificio, pero no sabe ni le apetece cuidarlo. Prefiere poner un anuncio en el periódico local. El primer candidato, y el definitivo, es un antiguo compañero de colegio milagrosamente reencontrado después de tantos años. Será el jardinero. En su contacto diario con el jardinero, el pintor descubre, mediante toques impresionistas, a un hombre que primero le intriga y que acaba por asombrarle gracias a su franqueza y a la simplicidad de la mirada con la que ve el mundo. Su vida está marcada por referencias sencillas. Una felicidad sin aspavientos. El jardinero no conoce la amargura ni la envidia. Sus héroes siempre son gente modesta. Su sistema de valores tiene un criterio único que, de forma consciente o no, le sirve para juzgar las cosas y las personas: el sentido común...

Género: Comedia

Año: 2007

Formato: DVDRip

Elenco: Daniel Auteuil, Jean-Pierre Darroussin, Fanny Cottençon, Alexia Barlier, Hiam Abbass, Élodie Navarre,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Astonishing Tales of Terror Rocktapussy

Un grupo de héroes cotidianos se enfrenta a la pelea de sus vidas en las profundas minas del norte de Ontario, donde, sin darse cuenta, despiertan a un antiguo pulpo gigante.

Ted 2 [Subs. integrados].

Recién casados, Ted y Tami-Lynn quieren tener un bebé. Pero antes de ser padre, Ted tendrá que demostrar ante un tribunal de justicia que es una persona. Secuela de la exitosa "Ted" (2012).

Una última y nos vamos.

El Mariachi Tierras Rojas abandona su pueblo por primera vez para participar en un concurso de la Ciudad de México. Los problemas inician cuando descubren que requieren un octavo integrante para poder participar, por lo que deciden integrar un joven rockero que dotará el viaje de una enorme intensidad.

El chef, la receta de la felicidad.

El joven Jacky Bonnot sueña con triunfar en un gran restaurante. Pero su precaria situación económica le obliga a aceptar trabajos como cocinero que ni siquiera consigue conservar. Un día se cruza en su camino Alexandre Vauclair, un célebre chef, cuya acomodada posición se ve amenazada por el grupo financiero propietario de sus restaurantes.
...

Veronica Guerin.

Años 90. Veronica Guerin es una brillante periodista de Dublín que trabaja en el Sunday Independent. Después de acudir a un juicio por multas impagadas de aparcamiento, es asesinada por dos hombres enmascarados.