El Guardian De Acero (2020)

Tres maestros de la espada se encuentran entre sí por diferentes motivos. Tae Yul es un espadachín que se propone encontrar a su hija tras perder uno de sus ojos. Min Seung Ho, el mejor samurai de la dinastía Joseon, decide abandonar su oficio para dedicarse a la contemplación de la naturaleza tras percibir un tipo de energía trascendental en ella. Por otro lado, Gurutai, el miembro más temido de la dinastía Qing, aspira a convertirse en el maestro supremo del dominio de la espada, incluso por encima de la dinastía Qing.

Género: Acción

Año: 2020

Formato: DVDRip

Elenco: Jang Hyuk, Jeong Man-shik, Joe Taslim, Kim Hyeon-soo, Jang Hyun-sung, Choi Jin-ho, Min Hyuk Lee,

Tal vez te interesen estas otras películas:

All I See Is You

Una mujer ciega que está consiguiendo recuperar la vista tras un transplante de córnea comienza a descubrir perturbadoras cosas sobre su marido y su matrimonio.

La Linea [Subs. integrados].

Basada en los acontecimientos que acompañaron el intento de asesinato del conocido jefe del cartel de la droga liderado por Arellano Félix.

País: México - EE.UU.

El legado de las mentiras

Martin Baxter, un ex-agente del MI6, regresa al mundo del espionaje dentro de las altas esferas. Allí descubre una impactante verdad sobre ciertas operaciones realizadas por servicios secretos desconocidos.

La Balia

Historia ambientada a principios del siglo XX. En casa del famoso doctor Mori, médico psiquiatra, llega un bebé. Todo parece ir bien hasta que el recién nacido rechaza la leche de la madre y el lazo afectivo entre ambos se parte radicalmente. La mujer siente el distanciamiento del hijo y por ello decide contratar una nodriza para que amamante al be...

Little Erin Merryweather.

Nueva Inglaterra. En un campus universitario comienzan a producirse una serie de crímenes similares entre sí. La gente del lugar dicen que han visto una especie de "luces rojas" en el lugar".

Peter es un estudiante que tratará de investigar lo sucedido para esclarecer los crímenes antes de que sea demasiado tarde...