Above Suspicion (2018)

Un joven miembro del FBI, recién casado, es enviado a un pueblo de montaña de los Apalaches en el estado de Kentucky. Allí inicia una relación con una joven de la zona, quien se convierte en su principal informante. Ella además verá en él un medio para intentar escapar de su vida.

Género: Thriller, Drama

Año: 2018

Formato: DVDRip

Elenco: Emilia Clarke, Jack Huston, Thora Birch, Johnny Knoxville, Karl Glusman, Sophie Lowe, Kevin Dunn, Joshua Mikel, Chris Mulkey, Brittany O'Grady, Brian Lee Franklin, Frank Hoyt Taylor, Lance E. Nichols, Luke Spencer Roberts, Austin Hebert,

Tal vez te interesen estas otras películas:

El señor de la guerra (4K).

Yuri Orlov, un traficante de armas ruso, recorre los países en guerra intentando eludir no sólo la persecución de un implacable agente de la Interpol, sino también la de sus rivales en el negocio e incluso la de alguno de sus clientes, todos ellos importantes dictadores. (FILMAFFINITY)

Premios
2005: National Board of Review: Pre...

Malos tiempos en El Royale.

Siete desconocidos, cada uno con un secreto, se reúnen en el hotel El Royale, en el lago Tahoe, un sitio ruinoso con un oscuro pasado. En el transcurso de una fatídica noche, todos tendrán una última oportunidad de redención ... antes de que todo se vaya al infierno.

Premios
2018: Festival de San Sebastián: Película de clausura...

Lost river.

La historia tiene lugar en el entorno surrealista de una ciudad que se desvanece. Cuando un adolescente descubre un camino secreto hacia una ciudad subacuática, su madre se ve arrastrada a un macabro submundo de fantasía.

Premios
2014: Festival de Cannes: Sección oficial ("Un Certain Regard")

El gran showman

Biopic sobre Phineas Taylor Barnum (1810-1891), un empresario circense estadounidense que fundó el "Ringling Bros. and Barnum & Bailey Circus", conocido como "el mayor espectáculo en la tierra". Premios 2017: Premios Oscar: Nominada a mejor canción 2017: Globos de Oro: Mejor canción original (This is Me). 3 nominaciones 2017: Critics Choice Awards:...

Drácula, la leyenda jamás contada.

Una historia original sobre Vlad Tepes o Vlad el Empalador, el príncipe rumano en el que se inspiró Bram Stoker para escribir su célebre novela (1897) y crear al vampiro más famoso de todos los tiempos. La película narra la trágica vida de Vlad, qué dilemas tuvo que afrontar y cómo se convirtió en un vampiro.