Aprendiz de caballero (2007)

Italia, durante la época de la peste negra. Un grupo de jóvenes de la ciudad de Florencia se refugia lejos de la plaga. Para pasar el tiempo, se cuentan una serie de historias acerca del amor y la aventura. Lorenzo de Lamberti (Christensen), un joven rufián siempre metido en trifulcas de espadas y devaneos amorosos, se hace pasar por jardinero en un convento para esconderse de Gerbino de la Ratta (Roth), un noble codicioso y despiadado que ha puesto precio a su cabeza. Un beso furtivo con una joven desconocida (Barton) le hará conocer el amor y, desde entonces, su objetivo será encontrar a esa mujer misteriosa de la que no conoce el rostro: sólo los labios... Adaptación libre del clásico de Boccaccio "El decamerón".

Género: Comedia, Drama

Año: 2007

Formato: DVDRip

Elenco: Hayden Christensen, Mischa Barton, Christopher Egan, Tim Roth, Silvia Colloca ,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Preparativos para estar juntos un periodo de tiempo desconocido

Márta, una neurocirujana de 40 años, se enamora. Deja atrás su brillante carrera en los Estados Unidos y regresa a Budapest para comenzar una nueva vida con el hombre que ama. Pero el que para ella es el amor de su vida afirma nunca haberla conocido antes.

My Bosss Daughter

El joven ejecutivo Tom Stanisfield espera ansiosamente que su rígido jefe Jack Taylor lo ascienda en la empresa. Al mismo tiempo, centra toda su atención en la atractiva hija de Taylor, el ojito derecho de su padre. Cuando se le presenta la oportunidad de cuidarle la casa a su jefe, Tom se dispone a demostrarle su capacidad y, de paso, intenta acer...

Planes de boda

Nadie entiende tanto de amor como Mary Fiore. Después de todo, es la más prestigiosa organizadora de bodas de San Francisco. En realidad se ha especializado y dedica tanto tiempo a que los sueños de amor de otros se conviertan en realidad, que está demasiada ocupada para tener una vida amorosa propia.

Juego De Luna

La hija de un jugador de póquer frecuenta los casinos para ganarse la vida del único modo que ha aprendido: jugando.

Tritones, más allá de ningún sitio.

La trama gira en torno a un grupo de marinos españoles que, tras desertar años atrás, son de nuevo llamados a filas por la Consejería de Marina de Castilla y León. Un político sagaz ha visto en ellos a los hombres ideales para llevar a cabo una curiosa misión: tripular el Tritón II -un submarino muy avanzado tecnológicamente- desde los ríos castell...