Copper Bill (2020)

Dos ladrones intentan robar 80 millones de dólares que se encuentran ocultos en un racho texano que pertenecía a un narcotraficante recientemente muerto. Sin embargo, no cuentan con la presencia de la nieta del narcotraficante, que hará todo lo posible para evitar el robo.

Género: Thriller

Año: 2020

Formato: DVDRip

Elenco: Thom Hallum, Dustin Runnels, Katy Harris, Arthur RedCloud, Billy Blair, Tom Zembrod,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Olvido y perdón.

Una agente de policía recibe una paliza por la que pierde la memoria. No reconoce a su marido ni a su compañero de trabajo, con el que mantenía una aventura y por el que estaba a punto de abandonar a su esposo. Sus agresores, al descubrir que sigue con vida, no dejarán de perseguirla para acabar con ella.

Todos tus secretos

Susana ha conseguido reunir a todo su grupo de amigos para celebrar una noche muy especial: Toni cumple años y por primera vez lo hace fuera, desde Alemania; pero la distancia no les va a impedir celebrarlo juntos a través de Internet. Lo que nadie sospecha es que tras esa fiesta sus vidas cambiarán para siempre.

¡Cásate conmigo! Por favor.

Yassine es un joven estudiante de Marruecos que viene a París con un visado de estudiante para estudiar arquitectura. Pero por un golpe de mala suerte, suspende los exámenes, pierde el visado y se queda sin papeles en Francia. Para solucionarlo y evitar la deportación, le pide a su mejor amigo, Fred, que se case con él.

El estigma del mal.

La película cuenta la historia de un profesor que utiliza métodos pocos ortodoxos, que llevarán a los mejores alumnos de su clase a participar en un peligroso experimento: deberán crear un poltergeist. Los nuevos científicos se basarán en la teoría de que la actividad paranormal es causada por la energía negativa del ser humano, para ello no dudará...

Perfect Victims (Perfect Life) [Subs. integrados].

En la fraternidad de un colegio, para formar parte de ella, se lleva a cabo una iniciación muy extraña...los estudiantes deben soportar macabras visiones relacionadas con un tormentoso pasado...