Lo Que Te Mantiene Viva (2018)

En la noche de su primer aniversario de bodas, Jules y Jackie van a tener que huir de un enemigo que sin duda no esperaban: la una de la otra. El idílico bosque en el que deberían haber celebrado su amor se convierte en escenario de una escalada de violencia, y el matrimonio se torna un macabro juego del gato y el ratón

Género: Terror, Thriller

Año: 2018

Formato: DVDRip

Elenco: Hannah Emily Anderson, Brittany Allen, Martha MacIsaac, Joey Klein, Charlotte Lindsay Marron,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Tiburon blanco

Una escapada en hidroavión a la Gran Barrera de Coral australiana se convierte en una pesadilla para un grupo de jóvenes cuando son atacados por un gigantesco tiburón blanco. Varado en alta mar sobre un frágil bote salvavidas, el grupo tendrá que usar todo su ingenio para resistir a la monstruosa amenaza que les acecha bajo el agua.

Cocaine Bear

Un variopinto grupo formado por policías, delincuentes, turistas y adolescentes converge en un bosque de Georgia donde un oso negro de 500 libras se vuelve loco después de ingerir cocaína, que cayó del avión de un narcotraficante.

Los Hambrientos

En un pequeño pueblo remoto de Quebec las cosas han cambiado. La gente local no es la misma, sus cuerpos se están descomponiendo y se sienten atraídos por la carne humana. Premios 2017: Festival de Toronto: Mejor película canadiense.

Los intrusos (White Settlers).

Ed y Sarah han sustituido el estresante ritmo de vida londinense por una granja aislada en los campos de Escocia. Cuando cae la noche, el paisaje idílico se vuelve inhóspito, y la pareja empieza a sospechar que no está sola.
En White Settlers, las tensiones subterráneas entre el Reino Unido y Escocia emergen y dan forma a un thriller rural...

Autumn [Subs. integrados].

Un virus horrible mata mil millones de personas en unos minutos. Los pocos supervivientes tienen que enfrentarse al Apocalipsis; sin embargo, no tienen ni idea de que las cosas están a punto de ser mucho peores, cuando los muertos empiecen a levantarse y a desarrollar sus instintos más básicos...alimentarse de carne....donde los pocos humanos que q...