2 ladrones y medio (2006)

Fong (Jackie Chan) es un ladrón sin suerte. Con habilidades excepcionales para el robo, Fong pierde todo lo ganado en sus golpes siempre en las apuestas. La gran oportunidad le llegará cuando un mafioso le pida, a él y a su socio Octopus (Louis Koo), que secuestren al bebé de una de las mujeres más poderosas de la ciudad. El problema será que éste deberá quedarse unos días bajo los cuidados del propio Fong.

Género: Acción, Comedia

Año: 2006

Formato: DVDRip

Elenco: Jackie Chan, Louis Koo, Yuanyuan Gao, Michael Hui, Biao Yuen ,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Poseidón.

Remake de una popular película de los años setenta.
En el Atlántico Norte, a bordo del lujoso trasatlántico Poseidón (20 pisos, 13 cubiertas) comienza la fiesta de Nochevieja. Mientras tanto, una gigantesca ola de 30 metros de altura se dirige hacia la nave a gran velocidad. Los intentos para desviar el barco y evitar el choque son inútiles...

Angel of Death.

Elijah Kane (Steven Seagal) es un policía de Seattle que actúa como agente encubierto para buscar y perseguir a los delincuentes más peligrosos. Elijah Kane cuenta con el apoyo de su equipo, una élite de agentes, reclutados por él, que se encargarán de la lucha contra la delincuencia empleando todos los medios a su alcance.

Timecrimes [Subs. integrados].

Remake de 'Los Cronocrímenes' relata la historia de un hombre que accidentalmente viaja en el tiempo y se traslada al pasado donde se encuentra consigo mismo, una chica desnuda en medio del bosque y un extraño individuo con la cara cubierta por un vendaje de color rosa y armado con unas tijeras.

El último tren (Corazón de fuego).

Un poderoso estudio de Hollywood ha comprado para su próxima película una histórica locomotora uruguaya del siglo XIX. Aunque la noticia es motivo de orgullo para muchos uruguayos, no es bien recibida por los veteranos miembros de la Asociación Amigos del Riel.
Decididos a boicotear el traslado de la locomotora a Estados Unidos, tres de ell...

The Tour [Subs. integrados].

Año 1993, el peor momento de la guerra en Bosnia-Herzegovina. Un grupo de actores de Belgrado, ignorantes del lío en que van a meterse, deciden ganar un dinero rápido saliendo de gira por la Krajina serbia. Pronto se encuentran en el corazón de una guerra sangrienta, pasando de un frente a otro, de un ejército a otro. Durante este horrible periplo,...