Canta con Barbie. (2009)

Canta con Barbie nos da la posibilidad de cantar, bailar y soñar con Barbie y sus amigos, en su primera colección de Canta con Barbie - en su primer DVD que reúne las canciones de sus películas. Fácil de seguir, con letras durante las canciones que te harán cantar los temas de Barbie como nunca antes. Con Canta con Barbie se puede volver a vivir la aventura y la magia con los clásicos momentos de Barbie en doce memorables melodías.

Género: Animación, Aventuras

Año: 2009

Formato: DVDRip

Elenco: ,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Contract to Kill

John Harmon es un agente de la CIA que debe investigar a unos terroristas islámicos capturados en México. Junto a su equipo, la sensual agente del FBI Zara Hakey y el piloto de drones Matthew Sharp, viaja a Estambul donde descubrirá una trama brutal: los extremistas islámicos planean usar las rutas del contrabando de Sonora para traer armas a los E...

Hercules Reborn [Subs. integrados].

Cuando la novia de un joven es secuestrada por un malvado rey, este se vuelve a Hércules en busca de ayuda. El héroe caído ha estado viviendo en el exilio, desterrado por haber matado a su familia, pero la valentía del joven inspira a Hércules. Juntos, luchan para rescatar a la novia y recuperar el honor de Hércules.

Lightyear

La historia del origen de Buzz Lightyear, el héroe que inspiró el juguete, y que nos da a conocer al legendario Guardián Espacial que acabaría contando con generaciones de fans.

La bella y la bestia.

Una hermosa joven llamada Bella acepta alojarse en un castillo con una bestia a cambio de la libertad de su padre. La bestia es, en realidad, un príncipe encantado.
Para romper el hechizo, deberá ganarse el amor de una preciosa dama antes de que caiga el último pétalo de una rosa encantada.

Las crónicas de Spiderwick.

Extraños sucesos empiezan a producirse cuando la familia Grace (Jared, su hermano Simon, su hermana Mallory y su madre) deja Nueva York y se traslada al viejo caserón propiedad de su tío Arthur Spiderwick.
Incapaces de explicar las extrañas desapariciones y accidentes que parecen ocurrir a diario, la familia le echa la culpa a Jared. Pero c...