Ben 10 contra el Universo: La película (2020)

Ben debe salvar la situación cuando Vilgax regresa para hacer más daño al Equipo Tennyson y al planeta Tierra.

Género: Animación, Ciencia Ficción

Año: 2020

Formato: DVDRip

Elenco: Tara Strong, Montse Hernandez, David Kaye, John DiMaggio, Greg Cipes, Yuri Lowenthal, Roger Craig Smith, Tom Kenny, Todd Haberkorn.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

La bella y la bestia.

Una bella joven llamada Bella acepta alojarse en el castillo con una bestia a cambio de la liberta de su padre. La bestia es, en realidad, un príncipe hechizado, que para romper el hechizo deberá ganarse el amor de una preciosa dama antes de que caiga el último pétalo de una rosa encantada.

Vipo, las aventuras del perro volador

Vipo es un perro que tiene que aprender cómo usar sus grandes orejas para volar. Junto con sus dos amigos, Henry la cigüeña y la gata de peluche Betty, parte de Vipolandia para explorar el mundo real y aprender de la gente y la cultura y tradiciones de los lugares donde viaja. Vipo es un perro dócil, curioso y muy listo. Antes de aprender a volar e...

Abulele

El hermano mayor de Adam murió en un accidente hace un año, afectando la estabilidad de su familia. Mientras sus padres luchan por seguir adelante, Adam se siente culpable y solitario. Sin embargo, su vida dará un giro al conocer a Abulele, un peculiar monstruo.

Perros Millonarios.

La señora Lilly decide convertir a cinco perros y un loro en sus herederos dejandoles todas sus propiedades y un millon de dolares. Pero los ambiciosos y avariciosos gemelos, sobrinos de la Senora Lilly, intentaran por todos los medios que los animales no consigan quedarse con la herencia que ellos codician utilizando todo tipo de tretas.

Batman y Harley Quinn.

Batman y Nightwing se unen con Harley Quinn para detener una amenaza global provocada por Poison Ivy y Jason Woodrue, el Floronic Man.