Fuga de noche (1981)

Basada en un hecho real, una película de la Walt Disney sobre el intento de fuga que, en 1979, dos familias planearon para pasar desde Berlín oriental al lado occidental.

Género: Drama

Año: 1981

Formato: DVDRip

Elenco: John Hurt, Jane Alexander, Beau Bridges, Doug McKeon, Ian Bannen,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Con él llegó el escándalo.

El capitán Wade Hunnicutt es el hombre más rico y poderoso de un pueblo de Texas. Es además un mujeriego empedernido, razón por la cual su mujer Hannah se ha vuelto contra él, dedicándose en cuerpo y alma a la educación de su hijo Theron. Sin embargo, a medida que pasa el tiempo y el chico se hace mayor, Hunnicutt insistirá en hacerse cargo de su e...

An Actor Prepares [Subs. integrados].

Tras sufrir un infarto, un famoso actor se ve obligado a cruzar el país con su hijo (que testificó contra él en su divorcio) en una última aventura disparatada.

Spanish Movie

En la línea de Scary Movie, "Spanish Movie" parodia películas españolas como 'Los otros', 'El Orfanato', 'Mar adentro', 'Alatriste', 'El laberinto de Fauno' o 'Volver'. Dirigida por Javier Ruiz Caldera (aclamado cortometrajista y montador de Bosque de sombras) y escrita por Paco Cabezas (Aparecidos, SexyKiller).

The Grandmaster.

Un relato sobre las artes marciales y el alma de la civilización china. Dos maestros de kung fu, Ip Man (Tony Leung), el hombre que entrenó al mítico Bruce Lee, y la bella Gong Er (Zhang Ziyi) se reúnen en la ciudad natal de Ip Man en vísperas de la invasión japonesa de 1936. El padre de Gong Er, un gran maestro de renombre, también viaja a esa ciu...

El amante de Lady Chatterley

Adaptación de la novela de D.H. Lawrence sobre una mujer que rompe con las formas y tradiciones de su tiempo cuando se desenamora de su marido y comienza una tórrida aventura con un hombre que trabaja en su finca inglesa.