Promare (2019)

Galo y las Fuerzas de Rescate Anti Incendios se enfrentan a "Burnish", un grupo de mutantes que tiene el poder de controlar las llamas y que ha desatado un infierno de fuego sobre el planeta Tierra

Género: Animación, Ciencia Ficción

Año: 2019

Formato: DVDRip

Elenco: Kenichi Matsuyama, Taichi Saotome, Masato Sakai, Ayane Sakura, Ami Koshimizu, Hiroyuki Yoshino, Tetsu Inada, Mayumi Shintani, Rikiya Koyama, Taiten Kusunoki.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Kung Fu Panda

El protagonista es un oso panda llamado Po (Jack Black) que es el más vago de todas las criaturas del Valle de la Paz. Con poderosos enemigos acercándose, la esperanza es depositada en una antigua profecía que dice que un héroe se alzará para salvarles.

Batman: La broma asesina.

Una noche lluviosa Batman llega al Asilo Arkham para hablar con Joker. Pero cuando llega a su celda, se da cuenta de que el que está ahí es un impostor, y que el real ha escapado y anda suelto por Gotham. Adaptación animada del cómic homónimo, uno de los más laureados de la historia del medio.

101 Dálmatas 2.

Perdido en un mar de manchas, el pequeño Patch quiere destacar sobre los demás cachorros y sueña con convertirse en un perro "único en su especie" como su estrella favorita de televisión, Relámpago.
Cuando Patch se separa accidentalmente de su familia, tiene la oportunidad de conocer a su héroe y milagrosamente, convertirse en su socio en l...

TC 2000

En un tiempo futuro, la seguridad se ha convertido en el arma para controlar la población. Jason y Zoey son la mejor pareja de policías. En un atentado con una bomba, Zoey muere y Jason descubrirá en la investigación que hay altos mandos involucrados, incluso él mismo terminará estando del lado de los culpables.

Lightspeed.

Despues de un accidente, un agente del gobierno gana la capacidad de correr a la velocidad de la luz, desde ese mismo instante nacera otro "superheroe" para combatir el crimen.....y a su mayor enemigo; Phyton.