El diario de Greg (2021)

Greg Heffley es un chico ambicioso con una imaginación activa y grandes planes para hacerse rico y famoso. El problema es que primero tiene que sobrevivir al colegio.

Género: Animación, Fantasía

Año: 2021

Formato: DVDRip

Elenco: Jason Drucker, Alicia Silverstone, Tom Everett Scott, Charlie Wright, Owen Asztalos, Joshua Hoover, Chris Coppola, Carlos Guerrero.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

El reino de Dunark.

Dina ha heredado la habilidad sobrenatural de su madre. Puede ver dentro del alma de las personas y hacer que se sientan avergonzados de si mismos. Cuando el heredero al trono es acusado de los terribles asesinatos de su familia, la madre de Dina es llamada a Dunark para hacerle confesar, pero cuando llega allí es tomada prisionera.

La fiesta de las salchichas (4K).

Salchichas, bollos, panecillos, pan de pita… Todos los alimentos viven felices en los estantes de un supermercado, soñando con el instante en que serán elegidos. Pero cuando, por fin, a un pequeño grupo le llega tan esperado momento, descubrirán que su destino no es la Tierra Prometida, sino una situación mucho más cruel de lo que habían imaginado:...

Las Aventuras de Pulgarcito y Pulgarcita

Cuando el cómicamente intrigoso Rey Topo secuestra a "Pulgarcita" y la lleva a su guarida bajo tierra para intentar convertirla en su esposa, Tom debe llamar a sus amigos en el bosque para un atrevido y arriesgado rescate.

Strait Jacket.

Es el mundo donde la magia y la ciencia coexisten. el hechicero táctico Rayotte Steinberg, un lobo solitario, pelea contra seres humanos que se convirtieron en monstruos por un mal uso de la magia. Entre todas estas batallas, tendrá que enfrentarse con un pecado que cometió en el pasado.

La leyenda del Dragón Milenario.

Basado en la novela del mismo nombre de Takafumi Takada, la historia está ambientada en el período Heian, Kioto, durante una época de intensos combates entre humanos y "Oni" (demonios). De alguna manera, un niño de 15 años que vive en la epoca actual viaja en el tiempo, 1.200 años atras y se encuentra inmerso en medio de esta batalla antigua.