Quedate en casa (2021)

En el año 2022, la pandemia del coronavirus ha creado un caos masivo en Los Ángeles y ha convertido a la ciudad en un estado policial. Para escapar de esta cruda realidad, un grupo de amigos se reúne para celebrar una fiesta online llena de música, alcohol, juegos y drogas. Pero lo que empieza como una divertida tarde entre amigos comienza a ir terriblemente mal.

Género: Thriller

Año: 2021

Formato: BluRay-1080p

Elenco: Jocelyn Hudon, Emma Lahana, Alisa Allapach, Adwin Brown, Dan J. Johnson, Brandon Morales, Michael Kupisk.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Sunday School Musical.

Cuando su familia se muda, Zachary debe despedirse de sus amigos y del coro de la iglesia, que se ha clasificado para los campeonatos estatales. Al principio se siente desplazado en su nueva escuela, hasta que comienza a hacer amigos y es invitado a unirse al coro local. Sus antiguos amigos cuestionan su lealtad, pero cuando los problemas se cierne...

Todos tus secretos

Susana ha conseguido reunir a todo su grupo de amigos para celebrar una noche muy especial: Toni cumple años y por primera vez lo hace fuera, desde Alemania; pero la distancia no les va a impedir celebrarlo juntos a través de Internet. Lo que nadie sospecha es que tras esa fiesta sus vidas cambiarán para siempre.

Hover

"Hover" está ambientada en un futuro cercano en el que hay escasez de comida. La tecnología ayuda a la producción con drones agrícolas. Claudia y su mentor John asisten a la gente enferma de las granjas que quiere morir. Después de que John muera de forma sospechosa, un grupo de locales ayuda a Claudia a buscar la verdad

30 minutos para morir.

Alex, atrapado en un bucle del tiempo, tendrá que abrirse camino en las bulliciosas calles de Bangkok con misteriosos hombres acechando para tratar de matarle.

Luces de bohemia

En una casa vacía de su familia, Ramon, un poeta, recuerda el último día en la vida de su maestro: la última vez que salió con su amigo don Latino de Hispalis, su conversación con un ministro y su cena con Ruben Dario.