Casas de cristal (2020)

Cuando Carry descubre que su vecina es la causante de que su madre haya perdido su reputación y su puesto de trabajo, emprende su particular venganza.

Género: Thriller

Año: 2020

Formato: DVDRip

Elenco: Bree Turner, Aviva Mongillo, Steve Byers, Kira Guloien, Zoie Palmer, Amalia Williamson, Frank Schorpion, Alexandre Dubois, Shan Chetty, Isla Grimes, Jacqueline Smith Barker, Henry Kwok, Hayley Kezber,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Equipo Marshall.

Basada en hechos reales, narra la historia de Jack Lengyel, un joven entrenador de fútbol americano que se vió en la difícil tesitura de reconstruir al equipo de la Universidad de Marshall, de la ciudad de Huntington, en West Virginia, tras el trágico accidente aéreo que en 1970 acabó con la muerte de todo el equipo, entrenadores, directiva, period...

Atrapados (Mojave)

Un artista rico y suicida se encuentra frente a un solitario y violento psicótico, al cual el artista casi mata mientras vagaba a través del desierto de Mojave.

Hijos de un dios menor

En un colegio para sordos, los problemas habituales de cualquier centro docente se ven agravados por la dificultad que implica el trato con jóvenes acostumbrados al aislamiento. Cuando, además, un profesor se siente atraído por una empleada del centro, la situación se complica por las imprevisibles reacciones de la muchacha.

Divorcio mortal.

Cuando el exmarido de Josie, Michael regresa a su vida para expandir su negocio de flores, su ex esposa Laura parece decidida a convertir la vida de Josie en un infierno.

Go.

Sugihara es un joven coreano residente en Japón que, a pesar de ser inmigrante de segunda generación, trata de integrarse en un mundo que le discrimina racialmente.