El joven detective (2020)

Un niño detective que tuvo cierta fama en la infancia ahora tiene 31 años y se sigue dedicando a investigar los problemas más triviales entre resacas y ataques de autocompasión. Un día una cliente se acerca a su despacho para ofrecer su primer caso "adulto" en el que tendrá que averiguar quién asesinó brutalmente a su novio.

Género: Drama, Comedia

Año: 2020

Formato: MicroHD-1080p

Elenco: Adam Brody, Sophie Nélisse, Tzi Ma, Wendy Crewson, Sarah Sutherland, Amalia Williamson, Peter MacNeill, Maurice Dean Wint, Jonathan Whittaker, Jesse Noah Gruman, Lisa Truong, Marcus Zane.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Proximity [Subs. integrados].

Tras ser abducido por extraterrestres, un joven científico de la NASA se obsesiona con encontrar pistas de lo sucedido al descubrir que nadie cree que su experiencia haya ocurrido realmente.

Jugada salvaje.

Trata sobre un ex adicto al juego que se gana la vida como guardaespaldas en el mundillo de las apuestas; este peculiar protector, que no usa armas de fuego, se mete en problemas cuando defiende a una vieja amiga que es brutalmente golpeada por un importante mafioso.

Corazones de hielo.

Mientras pasa unos días de vacaciones con su hijo Robert en Islandia, Eva se encuentra con el padre del chico, desaparecido 20 años atrás, y descubre que éste vive allí bajo otra identidad y tiene una hija. Lo que no imagina es que ésta es precisamente la joven islandesa de la que se ha enamorado Robert.

Sin piedad

Myrl Redding es un honrado tratante de caballos de Wyoming que tiene problemas con el cacique local. Éste, abusando de su poder, le obliga a entregarle dos valiosos sementales como peaje para pasar por sus tierras. Cuando Redding, después de recurrir a los cauces legales, no obtiene justicia, intentará tomársela por su propia mano.

El coro.

Un niño huérfano de 12 de edad es enviado a un internado musical por un mecenas anónimo. Nadie esperaba que este chico rebelde y solitario pudiera alcanzar los estándares requeridos para formar parte del Boy Choir, un grupo coral que viaja por todo el mundo y mantiene el prestigio de la escuela.