El club de los divorciados (2020)

Después de cinco años de matrimonio, Ben todavía está locamente enamorado, hasta el día en que descubre que su esposa le está engañando. Humillado, Ben lucha para seguir adelante, hasta que se cruza con Patrick, un ex amigo también divorciado que le ofrece mudarse con él. Patrick, a diferencia de Ben, tiene la intención de aprovechar su celibato recuperado y todos los placeres a los que había renunciado durante su matrimonio. Pronto se unirán al grupo otros divorciados y redactarán las primeras reglas del «Club del Divorcio».

Género: Comedia

Año: 2020

Formato: DVDRip

Elenco: Arnaud Ducret, François-Xavier Demaison, Audrey Fleurot, Caroline Anglade, Youssef Hajdi, Gregoire Bonnet, Michaël Youn, Frédérique Bel, Diane Bellam, Benjamin Biolay, Raphaël Carlier, David Coscas, Charlotte Gabris.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Un lugar para soñar.

Relata la experiencia real de Benjamin Mee, quien compró una casa que resultó estar Basado en las memorias de Benjamin Mee, un hombre que se gastó todos sus ahorros en comprar un ruinoso zoo con más de 200 animales exóticos en la campiña inglesa. Mee (Matt Damon), junto con sus hijos, tuvo que apañárselas para cuidar de su esposa (Scarlett Johansso...

Descontroladas

Incitada por su novio, Emily convence a su madre para ir a un viaje juntas a Ecuador. Pero una vez allí ambas mujeres son secuestradas, comenzando una aventura salvaje en el que su vínculo como madre e hija se fortalecerá mientras intentan escapar.

Ong Bak 2 [Subs. integrados].

Un joven en su viaje de descubrimiento y aprendizaje de las herramientas y el significado interior de las artes marciales. En la primera parte Jaa utilizaba la técnica del Muay Thai y en esta nueva cinta nos enseñará el Khon Dance, una danza tradicional Taiwanesa.

Miss you already (Ya te extraño).

La historia de dos mujeres que residen en Londres y cuya relación de amistad cambia después de que una de ellas se quede embarazada y la otra caiga enferma.

Desmadres de madres.

Todo lo que Allyson (Sarah Drew) y sus amigas necesitan para poder evadirse de su vida de madre y esposa es poder salir tranquilamente a una cena tranquila y tomar una copa. Sólo unas pocas horas. ¿Qué puede salir mal?
En principio nada, pero la esperada noche se convertirá en algo completamente inimaginable...