Encounter (2021)

Riz Ahmed interpreta a Malik Khan, un exmarine que, después de varios viajes a zonas de guerra, vuelve a casa y se entera de un siniestro secreto: una especie alienígena de insectos se está apoderando de los cuerpos de las personas con apariencia normal.

Género: Ciencia Ficción, Thriller

Año: 2021

Formato: BluRay-1080p

Elenco: Riz Ahmed, Octavia Spencer, Janina Gavankar, Rory Cochrane, Keith Szarabajka, Antonio Jaramillo, Lucian-River Chauhan, Bill Sage, Brennan Keel Cook, Aditya Geddada, Alisha Seaton, Melissa Jo Bailey.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Boon El protector

La viuda Catherine está ocupada tratando de protegerse a sí misma y a su hijo de una organización criminal local. Cuando las vidas de Nick Boon y Catherine se cruzan, se encuentran apoyándose el uno en el otro para proteger todo lo que representan.

Linterna verde (Versión Extendida) (FullBluRay)

A Hal Jordan (Ryan Reynolds), un piloto de prueba, un extraterrestre moribundo le ofrece un anillo que le concede poderes extraordinarios. Gracias a ello es reclutado para una misión de paz intergaláctica. Adaptación en imagen real del popular personaje de DC Comics, Linterna Verde.

Muerte En La Comunidad

Años después de la muerte de su esposo, Julie Caster se muda al otro lado del país para comenzar una nueva vida con su hijo pequeño y establecer una relación más estrecha con la hermana de su difunto esposo, Alison.

Her.

En un futuro cercano, Theodore, un hombre solitario a punto de divorciarse que trabaja en una empresa como escritor de cartas para terceras personas, compra un día un nuevo sistema operativo basado en el modelo de Inteligencia Artificial, diseñado para satisfacer todas las necesidades del usuario. Para su sorpresa, se crea una relación romántica en...

Ejecta.

"Ejecta" es la historia de dos hombres cuyas vidas se cruzan en una noche fatídica durante una tormenta. Una presencia aterradora asedia a los hombres en una granja remota provocando una intensa lucha para sobrevivir a la noche. Durante el ataque, los hombres descubren una verdad que va a cambiar la manera en que vemos el universo.