Agatha y la maldición de Ishtar (2019)

Mientras participa en una excavación arqueológica en Irak, la escritora Agatha Christie descubre una serie de asesinatos acaecidos en el país.

Género: Intriga

Año: 2019

Formato: DVDRip

Elenco: Jonah Hauer-King, Lyndsey Marshall, Bronagh Waugh, Jack Deam, Rory Fleck-Byrne, Crystal Clarke, Stanley Townsend, Katherine Kingsley, Waj Ali, Walles Hamonde, Liran Nathan, Mark Lambert, Daniel Gosling, Waleed Elgadi, Col Farrell,

Tal vez te interesen estas otras películas:

The 27 Club [Subs. integrados].

Un cantante que busca la fama y un estudiante que está realizando una investigación para su tesis se ven arrastrados hacia el inframundo mientras tratan de descubrir la verdad que se esconde en un garito de música llamado "The 27th Club".

Sólo el viento.

En una granja remota vive una familia húngara de etnia gitana: la madre, que trabaja como empleada doméstica, los hijos, Anna, una adolescente escolarizada, y Rio, y un abuelo, incapacitado tras un ataque cerebral. Estamos en verano y, desde hace varios meses, una banda racista se dedica a atacar a las familias gitanas y a quemar sus casas.

Dos padres por desigual

Dusty (Mark Wahlberg) y Brad (Will Ferrell) se han unido para ofrecerle a sus hijos la Navidad perfecta. Este nuevo equipo se pone a prueba cuando el papá gruñón de Dusty (Mel Gibson) y el papá ultra cariñoso y tierno de Brad (John Lithgow) llegan para convertir a las vacaciones decembrinas en un completo caos. Secuela de "Padres por desigual". Pre...

Noche en la escuela

El ensayo general de la obra navideña del jardín de infantes se convierte en un juicio sobre un travieso niño de 5 años, defendido por la pareja de la madre del niño. Inicialmente impulsado por motivos egoístas, el hombre comienza a madurar en el papel de padre durante el juicio.

Monster High: Fusión monstruosa.

Al intentar ayudar a Frankie a aprender más acerca de su legado electrizante, las monstruo-amigas viajan en el tiempo hasta el primer día de Monster High hace doscientos años. Allí conocen a Sparky, un adolescente de miedo con una obsesión por la creación de vida.