En tierras peligrosas (2021)

Una mujer que acaba de enviudar es sorprendida en su remota casa de campo por un policía que persigue a dos criminales. A éstos se les unirán el resto de la banda criminal y el socio del policía, en un enfrentamiento de bandos mortal.

Género: Acción, Thriller

Año: 2021

Formato: DVDRip

Elenco: Bruce Willis, Chad Michael Murray, Sarah Roemer, Donna D'Errico, Zack Ward, Sean Kanan, Kate Katzman, Simon Phillips, Yulia Klass, Swen Temmel, James Cullen Bressack, Michael Sirow, Kristos Andrews, Canyon Prince, Adam Huel Potter,

Tal vez te interesen estas otras películas:

La casa de las profundidades

Una pareja joven y moderna que viaja a Francia para explorar una casa submarina y compartir sus hallazgos en las redes sociales sufre un serio cambio de planes cuando la pareja ingresa al interior de una extraña casa ubicada en el fondo del mar y su presencia despierta un espíritu oscuro que acecha la casa.

Guerra mundial Z (V. Extendida).

Cuando el mundo comienza a ser invadido por una pandemia de muertos vivientes, el experto investigador de las Naciones Unidas Gerry Lane (Brad Pitt) intentará evitar lo que podría ser el fin de la civilización en una carrera contra el tiempo y el destino. La destrucción a la que se ve sometida la raza humana le hace recorrer el mundo entero buscand...

Thai Dragon 2: El protector.

Kham regresa a su pueblo natal en Tailandia para disfrutar de la paz, tras las terribles luchas de artes marciales en Tom Yum Goong. Sin embargo, la paz para un criador de elefantes y también guerrero del país, no siempre es fácil de conseguir.

Proud Mary

La vida de Mary (Taraji P. Henson) , una asesina a suelto de la mafia de Boston, da un vuelco inesperado cuando conoce a un niño que despierta el instinto maternal que creía perdido.

Bad Asses (Un tipo duro 2).

Desde la última que vez que le vimos Frank, siguió su sueño y abrió un centro donde es mentor de boxeadores jóvenes, no sólo en el ring, sino también en la vida. Pero una amenaza hacia uno de sus protegidos le hará volver a las calles.