Lulli (2021)

Una ambiciosa estudiante de Medicina empieza a oír los pensamientos ajenos después de electrocutarse con una máquina de resonancia magnética.

Género: Comedia, Romántica

Año: 2021

Formato: DVDRip

Elenco: Larissa Manoela, Vinícius Redd, Sergio Malheiros, Amanda de Godoi, Yara Charry, Nicolas Ahnert, Paula Possani,

Tal vez te interesen estas otras películas:

On the Rocks

Una madre joven (Rashida Jones) reconecta con su padre (Bill Murray, '), un playboy de cierta fama, a través de una serie de aventuras con la ciudad de Nueva York como escenario.

Cyrus.

Solitario y deprimido, John acaba de saber que su ex-mujer planea casarse de nuevo. Sin embargo, no puede creer en su suerte tras encontrar a la guapa y encantadora Molly en una fiesta. Los dos se entregan apasionadamente en su nueva relación hasta que el hijo de 21 años de ella, Cyrus, entra en escena. ¿Quedará sitio para John en el curioso y estr...

Solo nos queda bailar.

Merab lleva ensayando desde que era muy joven en la Compañía Nacional de Danza de Georgia con su pareja de baile, Mary. De repente, su vida da un vuelco cuando aparece el despreocupado y carismático Irakli y se convierte en su rival más poderoso, pero también en su mayor objeto de deseo. En una atmósfera conservadora, Merab se enfrenta a la necesid...

Palabras en las paredes del baño

Un adolescente que padece esquizofrenia paranoide espera que su nuevo tratamiento con un medicamento experimental le permita llevar una vida normal tanto en el instituto como fuera de él.

Clover

Dos hermanos deben dinero a la persona equivocada en el momento más inoportuno. Mientras se dan a la fuga para intentar conseguir algo de fondos, se ven obligados a hacerse cargo de una adolescente y a huir de unos asesinos que siguen todos y cada uno de los movimientos que realizan.