El hechizo del pastel de Navidad (2021)

Gwen Miller ha heredado la panadería de su abuela Joyce en un pequeño pueblo de Vernon Falls. El local es célebre por su famoso bizcocho de Navidad, un delicioso dulce que trae amor a aquellos que lo prueban.

Género: Romántica

Año: 2021

Formato: DVDRip

Elenco: Sarah Abbott, Robin Dunne, Erica Durance, Brandon Ludwig, Arcade Riley, Kyana Teresa,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Torment.

Cory Morgan, su esposa y su hijo de 7 años Liam deciden pasar unas vacaciones tranquilas solos en familia en una casa de campo. Pero cuando Sarah empieza a ver cosas extrañas alrededor de la casa, se darán cuenta de que tienen unos huéspedes indeseados.

La última apuesta.

Narra la historia de dos jugadores itinerantes (Ryan Reynolds & Ben Mendelsohn) a la búsqueda de la partida de su vida en Nueva Orleans.

Premios
2015: Independent Spirit Awards: Nominada a Mejor actor (Ben Mendelsohn)
2015: National Board of Review (NBR): Mejores películas independientes del año

Hermandad de sangre.

Remake de la cinta de terror de 1983 titulada "The house on Sorority Row". La película se centra en un grupo de chicas de una hermandad que intentan ocultar la muerte accidental de una amiga de la hermandad. Ocho meses después, las chicas parecen haber olvidado el suceso y se preparan para su fiesta de graduación. Sin embargo, alguien comienza a ma...

Código de honor.

El ex coronel de las Fuerzas Especiales, Robert Sikes , regresa a casa desde el Medio Oriente para convertirse en un justiciero, cuyo único objetivo es eliminar el crimen de su ciudad, que ha empeorado desde su ausencia. Para ello no dudará en formar a un equipo que será el encargado eliminar a mafiosos, criminales y políticos corruptos, responsabl...

Handsome Devil.

Los jóvenes Ned y Conor se ven obligados a compartir dormitorio en su internado. Uno es un chico solitario, el otro una estrella en la escuela de rugby. Ambos comenzarán pronto a trabar una buena amistad hasta que ésta es puesta a prueba por las autoridades.