Loca academia de policía (1984)

Las nuevas normas dictadas por la alcaldesa significan que el sexo, el peso, la altura y la inteligencia ya no serán factores decisivos para alistarse en las fuerzas del orden. Esto abre las puertas de toda clase de chusma, para disgusto de los instructores, si bien es cierto que no todo el mundo estará ahí por elección, como es el caso de Mahoney cuya alternativa era la prisión, y que intentará por todos los medios que le expulsen hasta que se da cuenta de que le gusta ser cadete de la academia.

Género: Acción, Comedia

Año: 1984

Formato: BDremux-1080p

Elenco: Steve Guttenberg, Kim Cattrall, Bubba Smith, G.W. Bailey, Donovan Scott, George Gaynes, Andrew Rubin, David Graf, Leslie Easterbrook, Michael Winslow, Debralee Scott, Bruce Mahler, Ted Ross, Scott Thomson, Brant Von Hoffman,

Tal vez te interesen estas otras películas:

La recompensa.

Un gángster llamado Perrier quiere vengarse de un trío de fugitivos responsable de la muerte accidental de uno de sus compinches.

Danko: Calor rojo [4K].

Un policía ruso, Danko (Schwarzenegger, '), un hombre de inmensos músculos y apariencia fría, llega al departamento de policía de Chicago, y es asignado como compañero de un detective (Belushi). Ambos se enfrentarán a la mafia de la ciudad. Buddy movie (película de colegas) de poli americano y poli ruso.

The Monster Project [Subs. integrados].

Unos directores de cine ponen un anuncio para un casting de monstruos reales, para su documental 'The Monster Project'. Encuentran a tres que dicen ser un hombre bestia, un vampiro y un demonio. Los directores piden a estos tres individuos que cuenten sus experiencias. En el equipo trabaja un drogadicto que se está rehabilitando y que cree que sus...

Tron

Un hacker es dividido en moléculas y transportado a las entrañas de un ordenador en el que un malvado programa controla los comportamientos a su antojo.

Punto límite: Cero

Kowalski (Barry Newman), que trabaja en un negocio de alquiler de vehículos, apuesta que es capaz de conducir de Colorado a San Francisco en menos de 15 horas. Por el camino se encontrará con personajes variopintos: unos intentarán competir con él; otros, directamente, impedir que lleve a cabo su hazaña.