La maldición de la reina de picas (2019)

Un siniestro fantasma se encuentra suelto. Su primer grupo de víctimas reside en un internado que siempre ha estado rodeado de extraños rumores. Un día, mientras investigan una de las zonas "prohibidas" del colegio, una grupo de adolescentes descubre un cristal con una serie de misteriosas pinturas. Al recitar sus palabras, se les concede todo aquello que siempre han deseado... a costa de sus almas.

Género: Terror, Ciencia Ficción

Año: 2019

Formato: DVDRip

Elenco: Angelina Strechina, Daniil Izotov,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Disomnia

Tras un suceso global repentino que acaba con todos los dispositivos electrónicos y con la capacidad para dormir de la humanidad, el caos comienza a consumir el mundo rápidamente. Solo Jill, un exsoldado con un pasado problemático, podría tener la clave de la cura en su propia hija. La cuestión es ¿podrá Jill entregar a su hija de manera segura y s...

Waz

WAZ (en realidad, w-delta-z) es el inicio de la ecuación Price, una fórmula que un asesino en serie ha decidido desmentir con un juego macabro que pone a sus víctimas entre la espada y la pared: o mueren con mucho sufrimiento o terminan con la vida de un ser querido. Los encargados de intentar resolver estos terribles crímenes serán una pareja de p...

Profanadores de tumbas.

La noche de tres viejos amigos acaba en borrachera. Debido a su estado, los tres leen extraños versos y bailan encima de unas tumbas. Lo que no saben es que acaban de desencadenar una maldición y los espíritus de los allí enterrados buscarán venganza.

Lucy [Subs. integrados].

Johansson da vida a una mujer obligada a ejercer de mula (de drogas) y que adquiere poderes sobrenaturales cuando la bolsa de la droga se rompe y los narcóticos entran en contacto con su cuerpo. Entonces, se convierte en una máquina de matar, adquiere una memoria prodigiosa y la velocidad del rayo.

Game of Death

Siete amigos deciden probar el Juego de la Muerte, descubriendo que su título es más literal de lo que imaginaban y que ahora están condenados a asesinar indiscriminadamente; de lo contrario, sus cabezas estallarán de manera aparatosa.