Instinto peligroso (2021)

Un sociópata reformado viaja a una isla remota para investigar el misterio detrás de la desaparición de su hermano, pero pronto termina enfrentándose con más de lo que esperaba.

Género: Acción, Thriller

Año: 2021

Formato: BluRay-1080p

Elenco: Scott Eastwood, Kevin Durand, Famke Janssen, Mel Gibson, Brock Morgan, Ryan Robbins, Chad Rook, Jayce Barreiro, Emmanuel Addo, Brendan Fletcher, Tyrese Gibson, Destiny Millns, Alex Miro, Brenda Bazinet.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Kingsman: Servicio secreto.

Un veterano agente secreto inglés (Colin Firth) debe entrenar a un joven sin refinar (Taron Egerton), pero que promete convertirse en un competitivo agente gracias a un ultra-programa de entrenamiento, al mismo tiempo que una amenaza global emerge procedente de un genio retorcido. Adaptación del cómic de Mark Millar y Dave Gibbons.

The Answer

Después de sobrevivir a un intento de asesinato, un joven introvertido debe seguir las pistas dejadas por sus difuntos padres con el fin de averiguar quién le persigue y quién es en realidad.

Un botín de 500.000 dólares.

John "Thunderboolt" Doherty es un atracador retirado, cuyo agudo ingenio y nervios de acero lo han convertido en un maestro de su profesión. Sin embargo, está a punto de volver a la actividad criminal con un nuevo socio: "Lightfoot", un joven vividor cuya energía y exuberancia ofrecen al veterano una nueva perspectiva de vida. Su objetivo: el apare...

Deep Blue Sea 2

La Doctora Misty Calhoun, conservacionista de tiburones, es invitada para asesorar un proyecto secreto organizado por el farmacéutico millonario Carl Durant. Calhoun se sorprende al descubrir que la compañía utiliza a los agresivos e impredecibles tiburones toro para los tests.

Cartels

Un equipo de élite de la DEA es asignado para proteger a un jefe del narcotráfico que se refugia en un hotel de lujo esperando la extradición.