John y el hoyo (2021)

Mientras explora un bosque cercano a su casa, un niño de 13 años llamado John (Charlie Shotwell) descubre un búnker sin terminar; un enorme agujero en el suelo. El solitario John aprovecha el hallazgo y toma una decisión para poder pasar el tiempo en su casa, haciendo lo que le venga en gana.

Género: Intriga

Año: 2021

Formato: BluRay-1080p

Elenco: Charlie Shotwell, Michael C. Hall, Jennifer Ehle, Taissa Farmiga, Ben O'Brien.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Vortex

La historia sigue a una pareja de ancianos. Él tiene problemas de corazón y ella padece Alzheimer. Una mirada cercana a la realidad de este matrimonio que trata de lidiar con sus enfermedades y el paso del tiempo.

Tu hijo.

La vida del doctor Jaime Jiménez se viene abajo cuando su hijo de 17 años queda en estado vegetativo debido a una brutal paliza que recibe a la salida de una discoteca. Tras ver que la justicia no hace nada por detener a los culpables, él mismo emprenderá un viaje a los infiernos en busca de venganza.

Premios
2018: Premios G...

Yara

Obsesionada con la desaparición de una niña de 13 años, una decidida abogada hace todo lo posible para averiguar la verdad. Basada en un caso real.

Curse of the Weeping Woman [Subs. integrados].

Un americano viaja a un pequeño poblado en Chiapas, México para ayudar a su madre cuando se entera que su media hermana ha desaparecido. Todo indica que se trata de una ola de secuestros atribuidos a la legendaria J-ok´el, la llorona, aquella mujer que ahogó a sus hijos siglos atrás y cuyo espíritu ha regresado para llevarse a otros niños y así olv...

Saló, o los 120 días de Sodoma.

En una mansión, cuatro señores se reúnen con cuatro exprostitutas y con un grupo de jóvenes de ambos sexos, partisanos o hijos de partisanos, que han sido hechos prisioneros. Nadie en la casa puede eludir las reglas del juego establecidas por los señores; toda transgresión se castiga con la muerte. Además, ellos gozan de la facultad de disponer a s...