Skjult [Subs. integrados]. (2009)

Kai Knutsen consiguió escapar de su demenciada madre a través de los bosques hace más de 20 años. Ahora, la mujer que él odió más que a nada en el mundo ha muerto, y él ha heredado su casa en el bosque. Lo que no sabe es que su antiguo hogar esconde un secreto más cruel de lo que jamás haya podido llegado a imaginar.

Género: Terror

Año: 2009

Formato: DVDRip

Elenco: Anders Danielsen Lie, Arthur Berning, Karin Park y Kristoffer Joner,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Mamá.

Hace cinco años, el mismo día en que su madre fue asesinada, Victoria y Lilly desaparecieron en el bosque.
Buscadas incansablemente por su tío Lucas (Nikolai Coster-Waldau) y su novia Annabel (Jessica Chastain), mucho tiempo después fueron rescatadas. Comienzan entonces una nueva vida de la mano de Annabel, pero pronto descubren que alguien...

El especialista.

Ray Quick es un ex agente de la CIA, experto en bombas, que ahora vive una vida tranquila en Miami, Florida. May Munro es una rica heredera que ha oído hablar de sus habilidades y trata de ponerse en contacto con él para proponerle un trabajo.

El vuelo (Flight).

Tras un aterrizaje de emergencia gracias al cual salvan la vida un centenar de pasajeros, el capitán Whip Whitaker (Denzel Washington), que pilotaba el avión, es agasajado como un héroe nacional. Sin embargo, cuando se pone en marcha la investigación para determinar las causas de la avería, se descubre que, probablemente, fue precisamente el piloto...

Haunted

Situado en el paisaje invernal de Noruega, la historia sigue a Catherine en sus viaje de regreso a su antigua propiedad familiar después de la muerte de su padre. Cuando los residentes locales comienzan a contar historias de desapariciones y posibles asesinatos, se ve obligada a enfrentar el misterioso pasado de su familia.

Besetment [Subs. integrados].

La joven Amanda Millard está desesperada por un trabajo por lo que empieza a trabajar en un hotel bastante extraño, los dueños al principio parecen amables y agradables, pero a medida que pasa el tiempo Amanda descubre sus verdaderas intenciones y de repente se encuentra luchando por su vida.

NOTA: BAJAR SUB AQUI.
http://www.sub...