Cuando eramos soldados [4K] (2002)

En plena guerra del Vietnam, el coronel Hal Moore (Mel Gibson) y sus soldados -alrededor de 400 hombres- aterrizaron en noviembre de 1965 en una región de Vietnam conocida como "El valle de la muerte". Allí les recibieron más de 2.000 soldados del vietcong, desencadenándose una de las batallas más feroces de todo el conflicto bélico.

Género: Bélica, Acción

Año: 2002

Formato: 4K

Elenco: Mel Gibson, Madeleine Stowe, Sam Elliott, Greg Kinnear, Chris Klein, Barry Pepper, Keri Russell, Ryan Hurst, Marc Blucas.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Windtalkers.

Basada en hechos reales. Durante la Segunda Guerra Mundial el avance de las tropas estadounidenses en la campaña del Pacífico se veía seriamente dificultado por la capacidad de la inteligencia japonesa para descifrar los mensajes militares encriptados. A finales de 1942 varios centenares de indios navajos fueron entrenados para emplear un código se...

Silverado.

Silverado es una vieja población fronteriza del Oeste. En 1880, cuatro hombres cabalgan por el polvoriento camino que lleva a la ciudad: son los hermanos Emmett, el aventurero Paden y un duro vaquero de raza negra. Al llegar, se encuentran con un ambiente hostil. Sus principales enemigos son el sheriff y un despótico ganadero.

Premios...

War Horse (Caballo de batalla).

Adaptación de una novela infantil, también llevada al teatro, que muestra la entrañable amistad entre un chico y un caballo, a los que separó la I Guerra Mundial (1914-1918), pero cuyos caminos se volvieron a cruzar durante la contienda.

Overlord.

II Guerra Mundial. Antes del Día D, un grupo de paracaidistas estadounidenses cae tras las líneas enemigas para realizar una misión crucial. Pero, a medida que se acercan a su objetivo, empiezan a darse cuenta de que algo más que una simple operación militar está sucediendo en esa aldea ocupada por los nazis.

Premios
2018: Festi...

Bait (Carnada).

Un monstruoso tsunami, en la costa australiana, atrapa a los compradores de un supermercado en el interior del edificio junto con un gran tiburón blanco. Ahora ellos deberán luchar por sus vidas.