Sublime. (2007)

George Grieves ingresa en el hospital de Mt Abbadon para hacerse un control de rutina. Pero cuando se despierta tras ser anestesiado, hay algo muy extraño... Así da comienzo una aterradora historia repleta de secretos, sexo y pánico en el quirófano.

Género: Terror

Año: 2007

Formato: DVDRip

Elenco: Thomas Cavanagh, Jeffrey Anderson-Gunter, Cas Anvar, Paget Brewster, Jordi Caballero, Lilyan Chauvin, Shanna Collins, Katherine Cunningham-Eves, Kyle Gallner,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Un Dios prohibido.

Verano de 1936, inicios de la Guerra Civil española. La película narra el martirio de 51 miembros de la Comunidad Claretiana de Barbastro (Huesca), deteniéndose en el aspecto humano y religioso de las personas que participaron en este hecho histórico y resaltando la dimensión universal del triunfo del amor sobre la muerte.

Bloodthirsty

Grey (Lauren Beatty) es una joven cantante cuya medicación no impide que sueñe cada noche que es un lobo. Al menos hasta que, tras el éxito de su primer disco, recibe la invitación por parte de un famoso productor de música para trabajar con él en su remota mansión en el bosque.

Mystery, Alaska

Mystery es un remoto y aislado pueblo del estado de Alaska, donde todo el mundo se conoce y la vida transcurre sin sobresaltos. Para los vecinos el acontecimiento más importante son los partidos de hockey sobre hielo. Cuando una revista nacional se propone hacer un reportaje sobre la pasión de los ciudadanos de Mystery por este deporte, la Liga Nac...

Demon

Python y Janet reciben como regalo de boda unas tierras en las que construir su hogar. Al preparar el suelo para la futura casa, el novio encuentra unos huesos humanos. Será el primero de una serie de hechos extraños que culminan con la irrupción de un turbulento espíritu en las nupcias. Premios 2015: Festival de Sitges: Mejor fotografía.

Mi honor se llamaba lealtad.

En mitad del caos y el horror de la Segunda Guerra Mundial, un soldado alemán totalmente entregado lucha una batalla contra su propia conciencia.