En La Casa De Al Lado (2020)

Shirin se acaba de mudar a una casa adosada en las afueras de la ciudad con su compañero Fredrik y el hijo de este, Lucas. Cuando Fredrik está fuera del trabajo, comienzan a llegar sonidos extraños desde la otra parte deshabitada de la casa. Y Lucas de repente de la nada tiene un nuevo "mejor amigo".

Género: Terror, Thriller

Año: 2020

Formato: DVDRip

Elenco: Dilan Gwyn, Linus Wahlgren, Jakob Fahlstedt, Janna Granström, Karin Holmberg, Troy James, Niklas Jarneheim, Henrik Norlén,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Separation

Una joven encuentra consuelo en su padre artista y en el fantasma de su madre muerta.

El destierro

Cuenta la historia de una casa encantada en la Inglaterra de los años 30. Un reverendo, junto a su mujer e hija, decide mudarse a esta mansión consciente de que ésta oculta un terrible secreto.

Survival of the Dead [Subs. integrados].

En una isla del norte de la costa americana, los muertos se levantan de sus tumbas y amenazan a los vivos. Además, los habitantes del lugar son incapaces de acabar con sus seres queridos a pesar, del peligro que ello les supone.

Aquellos que deciden rebelarse y atacar a los zombies son expulsados y deciden emprender una nueva vida lejo...

Atrapados en Chernóbil.

Un grupo de amigos que están pasando las vacaciones en Europa van a a parar a Prypiat, una ciudad abandonada tras el accidente de la central nuclear de Chernobil; pero pronto se darán cuenta de que no están solos.

Jóvenes ocultos

Sam (Corey Haim) y Michael Emerson (Jason Patric) son dos chicos americanos muy convencionales. Tras el divorcio de sus padres, se instalan con su madre en la tranquila ciudad de Santa Carla (California), donde corren rumores sobre vampiros. La personalidad de Michael cambia sensiblemente cuando empieza a ir con una banda de moteros cuyo líder es e...