My Son (2021)

Edmond Murray recibe una llamada de su ex esposa, llorando. Su hijo de 7 años ha desaparecido de un campamento. Pronto queda claro que el niño ha sido secuestrado y los padres entran en una espiral de angustia y desesperación.

Género: Thriller, Intriga

Año: 2021

Formato: DVDRip

Elenco: James McAvoy, Claire Foy, Gary Lewis, Max Wilson, Jamie Michie, Robert Jack, Owen Whitelaw, Paul Rattray, Michael Moreland, Mark Barrett, Andrew John Tait, Paul Stirrat, Rosalind Sydney,

Tal vez te interesen estas otras películas:

La desaparicion

Ha caído la noche y una mujer regresa a su edificio. Unas plantas más arriba, un hombre espera la llegada de esa mujer. ¿Qué misterio se cierne sobre ellos en la noche?

Blowback

Después de planear un atraco perfecto, Nick está listo para salir ganando. Un problema, su chica y la tripulación tienen otras ideas. Derriban a Nick en una lluvia de balas, pero Nick no muere y, en una carrera por su vida, busca vengarse.

Luther Cae la noche

Atormentado por un caso sin resolver, el brillante pero caído en desgracia inspector londinense John Luther se fuga de la cárcel para intentar atrapar a un sádico asesino en serie... Largometraje inspirado en la serie de televisión "Luther".

The Voyeurs

Pippa y Thomas, una pareja que se acaba de mudar al apartamento de sus sueños, descubre que las ventanas permiten ver el interior del piso de enfrente y no pueden resistirse a observar a sus vecinos e incluso intentar interferir en sus vidas de forma anónima. Pronto descubrirán que todo tiene consecuencias.

Salvaje

En medio de un atasco, una mujer conduciendo toca el claxon de su coche en el momento equivocado, al hombre equivocado.