El puente de remagen [4K] (1969)

1945, los aliados realizan su último avance en territorio alemán, y sólo un puente, situado en un lugar estratégico sobre el Rhin, permanece en manos de los nazis. Los dos bandos tienen mucho que ganar: los alemanes, las vidas de 50.000 soldados apostados en el lado equivocado del puente. los aliados: un rápido fin de la guerra, con el menor número posible de bajas. Aunque ambos ejércitos luchan valientemente, sólo uno podrá ganar la batalla del "El puente de Remagen".

Género: Bélica, Acción

Año: 1969

Formato: 4K

Elenco: George Segal, Robert Vaughn, Ben Gazzara, Bradford Dillman, EG Marshall, Peter Van Eyck, Hans Christian Blech, Heinz Reincke.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Silverado.

Silverado es una vieja población fronteriza del Oeste. En 1880, cuatro hombres cabalgan por el polvoriento camino que lleva a la ciudad: son los hermanos Emmett, el aventurero Paden y un duro vaquero de raza negra. Al llegar, se encuentran con un ambiente hostil. Sus principales enemigos son el sheriff y un despótico ganadero.

Premios...

Las Vengadoras de Grimm

Cuando Rumpelstiltskin destruye el Espejo Mágico y escapa al mundo moderno, cuatro princesas (Cenicienta, Bella Durmiente, Blancanieves y Rapunzel) también son absorbidas hacía allí para detener al villano y evitar que esclavice a toda la población de la tierra.

El último mohicano.

1757, a orillas del río Hudson. Hace tres años que franceses e ingleses luchan en tierras norteamericanas. Mandos británicos reclutan a gentes del lugar, nativos y granjeros asentados en esas tierras, para formar una milicia capaz de enfrentarse al ejército franco-indio que se acerca por el sur. Hawkeye -Ojo de halcón- (Daniel Day-Lewis) es un blan...

Alone in the Dark II [Subs. integrados].

Alone in the Dark II sigue los pasos de Edward Carnby, que une sus fuerzas con un grupo de cazadores de brujas para matar a la peligrosa bruja Elisabeth Dexter. Secuela directa a DVD de la película de Uwe Boll, dirigida por dos de los guionistas de sus películas.

Superman y Batman: Enemigos públicos.

En un país en apuros se buscan soluciones desesperadas: Lex Luthor es el nuevo Presidente con la Liga de la Justicia al servicio del gobierno. Sólo Batman y Superman se oponen a este nuevo régimen y esa deslealtad es justo lo que Luthor buscaba.
Usando la nueva reputación de Batman y Superman como proscritos de los super héroes, Lex Luthor...